Mi cuenta
    10 escenas en las que los actores se aterrorizaron de verdad

    Los directores hacen horrores con tal de obtener la reacción de terror perfecta.

    El terror es uno de los géneros más difíciles, sobre todo en esta época en la que la realidad es tan aterradora, que ya nadie se asusta de nada en la pantalla. El gore, el slasher y el susto fácil (ese que ya hasta vemos venir) cada vez funcionan menos y por eso hoy el género busca lo que se llama el Terror adulto, que busca en tus miedos psicológicos más profundos para asustarte.

    Este año quizá El legado del diablo es la que mejor ha conseguido aterrarnos aunque el final nos quedó a deber. Este próximo viernes se estrena La monja y ya veremos si esta nueva entrega de la saga de El conjuro logra dejarnos sin dormir.

    ¿Cómo logra asustarnos realmente una película? Jason Blum, creador de la saga de 12 horas para sobrevivir, nos platicó que el secreto reside en que el espectador sienta que lo que ve en pantalla pueda ocurrir en la realidad y para eso muchas veces se necesita que los actores logren transmitir el miedo que su personaje está experimentando, y hay directores dispuestos a lo que sea con tal de que lo logren...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top