Mi cuenta
    'Game of Thrones': Loras Tyrell y su teoría sobre el final de la serie

    Finn Jones, el actor que dio vida al "Caballero de las flores" opina sobre lo que veremos en la octava temporada.

    El final de Game of Thrones está cada vez más cerca. Si bien diversos actores y actrices han ofrecido algunos vistazos a lo que ocurrirá en la serie, como Emilia Clarke y su trauma, Maisie Williams y su expresión de ser la última mujer en pie o la conformidad de Nikolaj Coster-Waldau, ahora es Finn Jones, quien interpretó a Loras Tyrell durante seis temporadas, el que ha revelado su opinión.

    De acuerdo con el intérprete, que ya no se involucra en la producción, la teoría que tiene lleva a un desenlace más pacífico y democrático, con el que pocos fanáticos estarían de acuerdo e inclusive traicionaría el concepto mantenido por Game of Thrones a lo largo de los años; afirma que el trono de hierro desaparecerá después de tanto pelearse por él (vía People):

    Básicamente creo que ya no habrá un trono, y no creo que haya un lugar centralizado de poder. Creo que el poder se les devolverá a los reinos individuales, como una regla democrática. Pero creo que eso es probablemente demasiado utópico para ‘Game of Thrones’. Creo que eventualmente lo que sucederá es que todos morirán.

    Una hipótesis ideal para terminar con rivalidades y con fina feliz para todos, pero qué sería de las series y película si esto sucediera todo el tiempo. Disfrutamos tanto del drama, las rivalidades y batallas épicas en este caso específico que sería aburrido ver a todos hacer las paces. Lo bueno es que seguramente nos espera una temporada final sorprendente, no por nada se gastaron el presupuesto de 10 episodios en solo seis que serán los más largos de la serie.

    Lo malo es que aun no sabemos exactamente cuándo llegará el final de Game of Thrones, solo que será en algún momento del 2019. En lo que esperamos podemos echar un vistazo a las primeras imágenes, en las que resalta el reencuentro de dos personajes que no se veían desde el principio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top