Mi cuenta
    Henry Cavill regresa a la televisión de la mano de Netflix

    El actor protagonizará 'The Witcher', una saga fantástica en la que interpretará a un cazador de monstruos.

    La útlima vez que Superman se metió a la caja chica fue en el 2010, cuando vivía en la corte de Enrique VIII como Charles Brandon en The Tudors. Nos queda muy claro que Henry Cavill está haciendo todo lo posible por no encasillarse como el hombre de acero, pero también está prendiendo más velas ante el incierto futuro del DCEU.

    La combinación que marca su regreso a las series es casi una triada perfecta: Cavill protagonizará la saga de The Witcher, una serie literaria fantástica escrita por Andrzej Sapkowski, en la que el actor dará vida a Geralt of Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente es más malvada que las bestias que combate. El destino lo reune con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un secreto peligroso, con las que tendrá que sortear obstáculos en un contexto que esta punto de explotar.

    La verdad que Cavill está manejando muy bien su carrera y ante la indecisión del DCEU y sus desatinos, parece que el actor se está labrando otros caminos que lo diversifiquen sin perder la oportunidad de seguir siendo Superman. Por lo pronto, además, se nota que esta súper entusiasmado con su nuevo trabajo y así lo ha demostrado en Instagram:

    'Tuve que repostear estas gemas. Todas son de la cuenta de Bosslogic que tiene ojo experto y mucho talento para este tipo de cosas. Logran captar emoción y un juego de tonos que no he visto muy seguido. Así que, ¡muy bien hecho amigo! Además, ¡está súper cool que pueda verme como Súper Mrio, Solid Snake y Geralt!'

    'Mi nuevo correo es: Geralt C/O Vesemir Kaer Morhen KaerMOrhen Valley Hertch Kaedwen, por favor tomen en cuenta que raramente estoy ahí. Así es el negocio de la cacería de monstruos. Así que las respuestas serán pocas y muy separadas entre sí, si es que contesto.'

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top