Mi cuenta
    Batman, Superman y Shazam: ¿Quién ganaría si se pelearan?

    Henry Cavill y Zachary Levi opinaron cuál superhéroe resultaría vencendor. ¿Tu a quien le vas?

    En la pasada SD Comic Con 2018, Yahoo se reunió primero con Zachary Levi y el elenco de Shazam! y después con Henry Cavill que estaba promocionando Misión imposible - Repercusión. A ambos les preguntaron qué pasaría si a la pelea entre Batman vs. Superman se sumara Shazam.

    Levi y el elenco de Shazam -por supuesto- apostaron todo por el mortal más poderoso de la Tierra. Opinaron que Batman no tenía ningún chance contra Shazam porque este superhéroe no tiene debilidades obvias, al contrario de Superman, a quien podría terminar rápidamente a punta de kriptonita (aunque nadie dijo de dónde la sacarían). Zachary Levi también dijo que el hecho de que Shazam tenga poderes mágicos también le da una ventaja frente al otro par de encapotados.

    Por su parte, Henry Cavill se tomó muy en serio la pregunta al principio: "Bueno, si los tres pelean creo que Batman tendría oportunidad, porque Shazam y Superman se enfocarían en pelear entre ellos, y Batman podría meter alguno de sus artilugios en lo que ellos están distraídos."

    Cuando le comentaron que Levi había dicho que podría derrotar a Superman fácilmente por lo de la kriptonita, estuvo de acuerdo, pero aclaró que para él todo era asunto de quién ataca primero: "Superman no se va a poner a golpear a Shazam así nada más. Para nada. Y Shazam es un niño agrandado y Superman es su héroe, así que tampoco podría golpearlo. Más bien el asunto es que Super es muy rápido, así que creo que ganaría el que pegue primero. Es situacional."

    Verdaderamente es una pena que Ben Affleck no haya asistido a la Comic Con 2018 para que le preguntaran su opinión, pero lo más probable es que su personaje hubiera tenido todas las de perder en un enfrentamiento así, porque francamente Superman es el más poderoso de todos. ¿O tu qué opinas?

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top