Mi cuenta
    Henry Cavill: El penoso asunto del bigote, ¡develado!

    Con el estreno de 'Misión: imposible. Repercusión' finalmente nos enteramos de los detalles detrás del afeitado cibernético de Superman.

    Sólo en Hollywood un bigote puede volverse famoso, objeto de misterio y el centro de un texto como este. Si leíste nuestra nota de marzo sobre el odiado bigote de Henry Cavill, sabrás que la película de La Liga de la Justicia tuvo que refilmar escenas tras la salida del director Zack Snyder, que fue reemplazado por Josh Wedon. Para desgracia del equipo de producción, Cavill ya estaba filmando Misión: imposible – Repercusión y le prohibieron afeitarse el bigote, como muchos ya se habrán dado cuenta en el tráiler, la premiere o mañana en el estreno.

    En fin, el bigote fue tan odiado que hasta Deadpool se burló de él en uno de sus trailers. El único que lo amó fue Cavill. De hecho, el look del agente August Walker, su personaje en Misión: imposible – Repercusión fue decisión del actor, quien después de quitárselo en vivo vía Instagram, afirmo que lo extrañaría siempre...

    #ShavedButNotForgotten

    Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top