Mi cuenta
    'The Walking Dead': Revelada la sinopsis oficial de la novena temporada

    Una fuerza descomunal está a punto de atacar a las comunidades y la naturaleza también juega un papel importante.

    La novena temporada de The Walking Dead marcará la despedida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y también la de Maggie Green (Lauren Cohan), después de que se oficializara la salida de ambos actores a la mitad de esta etapa. Lincoln rechazó ser guapo en los nuevos episodios y Cohan aclaró la razón por la que parte del programa, pero ahora se ha revelado la sinopsis oficial de la nueva temporada, en la que sabíamos cuánto iba a saltar en el tiempo:

    “La temporada pasada trajo la culminación de ‘All Out War’, que enfrentó a Rick Grimes y su grupo de supervivientes contra los Salvadores y su astuto líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía una decisión que definía el carácter de su personaje. Al tomar la decisión unilateral de perdonar a Negan, Rick confirmó los valores que su difunto hijo, Carl, abogó por construir para el futuro, pero creó conflictos dentro de su grupo.

    Ahora, vemos a nuestros sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un momento de relativa paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro, pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por el hombre continúan deteriorándose y la naturaleza se hace cargo, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos para nuestros sobrevivientes.

    A medida que pasa el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos, peligros y, por supuesto, caminantes inesperados, pero nada los prepara para la formidable fuerza que están a punto de enfrentar, lo que amenaza la idea de civilización que nuestros sobrevivientes han trabajado arduamente para construir.

    Aunque no se menciona mucho respecto a la salida de Grimes, sí podemos vislumbrar el carácter que tomará en los siguientes episodios, y el problema en el que se metió tras perdonarle la vida a Negan. La novena temporada de The Walking Dead llegará a la pantalla chica el próximo 7 de octubre y para celebrarlo tenemos nuevo póster.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top