Mi cuenta
    'The Walking Dead’: Rick rechazó ser guapo en novena temporada

    Andrew Lincoln dijo que su personaje no debería lucir sexy en la novena temporada de la serie sobre zombies.

    The Walking Dead volverá a la pantalla chica con su novena temporada, que promete 16 episodios postapocalípticos donde los supervivientes ya aceptaron que son parte de una nueva civilización sin automóviles ni luz eléctrica. Además de confirmarse que la historia tendrá un salto en el tiempo de año y medio que permita pasar la página de muchos viejos conflictos, sabemos que los personajes tendrán un cambio de look, que en el caso de Rick Grimes (Andrew Lincoln) es un corte de pelo y una barba espesa y redondeada, como hemos podido ver desde el primer póster:

    Fue durante la presentación especial de la próxima entrega de The Walking Dead, donde Lincoln habló de su nueva imagen: 

    Todo el mundo se emociona un poco cuando la gente hace un salto de tiempo. Piensas: '¿Cómo puedo verme diferente? ¿Sentirme diferente?' ... Cicatrices. Color de cabello […] Quiero decir, no tengo otra opción en el asunto, me estoy volviendo viejo. Pensé que sería una muy buena idea cortarme el pelo.

    Pero, el primer intento de cortarlo no fue del agrado de Andrew Lincoln, ya que dejó al mata zombis luciendo "demasiado guapo", por lo que tuvieron que cortarlo una vez más ya que la idea nunca fue convertirlo en una cara bonita:     

    Rick Grimes no luce guapo, ese no es el punto de lo que Rick Grimes representa. Es el ayudante del alguacil de Atlanta, Georgia. Le importa un carajo ser sexy y guapo. Es un guerrero apocalíptico que mata a los zombis para ganarse la vida. Antes de darme cuenta, estaba casi calvo.

    Entre risas, Lincoln también dijo que su nuevo corte pondrá furiosa a Michonne (Danai Gurira), ya que ella amaba el cabello largo de Rick. Recordemos que el actor, confirmó su salida del programa en la pasada Comic-Con y que hasta la fecha, sólo podemos teorizar cuáles serán los posibles desenlaces para Rick Grimes en alguno de los nuevos episodios.

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena en octubre próximo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top