Mi cuenta
    Hela quiere unirse a Thanos en 'Avengers 4'

    ¡En un chasquido del titán, la actriz Cate Blanchett regresaría al universo Marvel! Sólo pide un ligero cambio en su personaje...

    La última vez que vimos a Hela (Cate Blanchett), entendimos que había muerto durante la destrucción de Asgard en Thor: Ragnarok; sin embargo, la actriz declaró recientemente que aún está interesada en interpretar a la hermosa diosa del inframundo en la próxima entrega de Marvel, hasta ahora conocida como Avengers 4.

    Las revelaciones de Blanchett, fueron hechas durante una entrevista con Fandom, mientras promocionaba la película gótica La casa del reloj en la pared, junto al actor Jack Black. El mencionado medio, preguntó a la actriz si volvería a entrar en la piel de Hela, a lo que rápidamente ella respondió: "¡Claro!" y "siempre hay una manera de regresar, nunca digo que no a nada". Al planteársele la posibilidad de hacer equipo con Thanos (Josh Brolin), Blanchett respondió:

    Eso seria bueno... actuar como si fuesemos uno. Si piensas en nuestros trajes, podríamos fundirnos hasta convertirnos en uno.

    Cate Blanchett, además reconoció que no saldría nada bueno del encuentro y que el equipo que ambos villanos formarían no sería muy "agradable", aunque a ella le gustaría un cambio en el arco de su personaje: 

    Hela tal vez se puede volver buena... No lo sé...

    El actor Jack Black, también opinó sobre el asunto llevando las cosas a un nivel todavía más fantasioso:

    Nunca sabes, el hijo de los dos malvados, podría resultar ser una especie de rebelde...

    Lo cierto, es que hasta el momento, no existe una posibilidad realista de que Hela pueda integrarse a Avengers 4, cuyo estreno está previsto para mayo del 2019. Entre las teorías más sólidas sobre los malos que podrían resucitar, está la de Loki, quien volvería sin deshacer impactante su muerte ocurrida en Avengers: Infinity War. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top