Mi cuenta
    'Cherry': el proyecto de los hermanos Russo tras 'Avengers 4'

    ¡Y no tiene nada que ver con superhéroes!

    Wikimedia Commons

    Si algo tienen los hermanos Joe y Anthony Russo es visión para el futuro. Es por eso que ya aseguraron lo que harán profesionalmente después del estreno de Avengers 4, la mega película prevista para mayo del 2019 que es la continuación de Avengers: Infinity War.   

    En los últimos días, no sólo supimos que Joe, decidió abrir el bar de sus sueños en la ciudad de Los Ángeles, contratando a la chef con estrella Michelín, Jessica Large, y y a un famoso barman de Edimburgo llamado Iain McPherson, también se dieron a conocer detalles sobre su nueva película hasta ahora conocida como: Cherry, la adaptación del libro homónimo de Nico Walker, un médico retirado del ejército estadounidense que contó sus memorias tras la Guerra de Irak sucedida entre 2003 y 2011. Recordemos que durante este periodo los soldados americanos derribaron la estatua de Saddam Hussein en Bagdad y al parecer, también dijeron muchas mentiras históricas. 

    Curiosamente, la novela bélica apenas fue publicada a mediados de agosto del 2018 y su autor estará en la cárcel hasta 2020 debido a sus acciones delictivas derivadas del estrés postraumático que le causó la guerra. Las primeras reseñas de Cherry (una forma de llamarle a los novatos en combate), la catalogan como:

    Una obra escabrosamente divertida de un veterano de la guerra convertido en adicto a los opiáceos y ladrón de bancos...

    Es decir, nada más alejado a cualquier personaje que salva al mundo, pero sin duda, suena como un proyecto desafiante y necesario para este par de creadores. El nuevo proyecto cinematográfico desencasillaría a los Russo como realizadores de cine de superhéroes y según el portal Deadline, Avengers 4 será el último trabajo de estos directores en Marvel. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top