Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Emily Blunt y 'La Roca' festejaron así el término del rodaje

    Disney compartió en redes sociales la forma en que se despidieron del set las estrellas protagonistas de la película de aventuras...

    Emily BluntDwayne Johnson estelarizaron un breve video de despedida del rodaje de la pelicula de Disney: Jungle Cruise, programada para estrenarse en octubre del 2019. El material de un minuto de duración destinado a anunciar que terminaron con la etapa de filmación, fue compartido originalmente desde la cuenta de "La Roca" (retwitteado después por el estudio) y tiene como locación la zona de remolques de la producción.

    Al inicio del video, ambos actores aún vestidos como sus aventureros personajes de principios del siglo XX, caminan hablándole a la cámara, frente a la cual explican que querían "hacer algo especial para el mundo" y resaltan un factor sin el que esta increible película no podría haber sido posible: el equipo de producción.  

    Dwayne Johnson, también escribió en sus redes una dedicatoria a Walt Disney, creador del parque temático y de la atracción en que está basada Jungle Cruise:    

    En nombre de este hombre grande, moreno, tatuado y calvo, y de mi infinitamente talentosa, elegante e incomparable co-estrella, Emily Blunt. Señoras, señores y niños de todas las edades, este es el final de nuestra épica JUNGLE CRUISE. ¡Esto es para ti Walt!

    Y aunque en esta despedida no fue posible ver más detalles sobre la jungla en que fue grabada esta cinta, recordemos que hace un mes Dwayne Johnson, el hombre de acción que puede cargar dos refrigeradores, mover una bomba y saltar largas distancias ... compartió las primeras imágenes del set 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top