Mi cuenta
    Dwayne Johnson revela el set de 'Jungle Cruise'

    La Roca compartió un video que muestra la impresionante construcción en la que se está llevando a cabo el rodaje.

    Al ritmo que va Disney, es muy probable que pasen varios años antes de que podamos ver algún contenido 100% original. Además de los varios films live-action basados en sus cintas animadas -que ya nos tienen la agenda saturada de aquí a que tengamos nietos- ahora retoma la idea que dio origen a Los piratas del Caribe: convertir las atracciones del parque en largometrajes.

    En esta ocasión, como saben, el elegido fue Jungle Cruise de Adventureland, que de hecho fue una de las atracciones originales del parque cuando abrió sus puertas en 1955. En un principio, la película iba a ser estelarizada por Tom Hanks y Tim Allen, pero después se decidió que la historía le venía mejor a Dwayne Johnson. Nadie sabe exáctamente la razón, pero es muy probable que hayan visto a Buzz y Woody ya un poco viejitos para una aventura en la selva. Dwayne, en cambio, se ha convertido en el héroe de acción favorito de casi todas las películas familiares y además es un excelente Comunity Manager de todos sus proyectos. 

    En esta ocasión nos presenta, via un retweet, el video con el primer vistazo al impresionante set que Disney ha construido en Hawaii para Jungle Cruise, en el que primero (tengan paciencia cuando lo vean) nos habla un poco sobre la historia de la atracción y de cómo Walt Disney fue el primer capitán del primer barco que zarpó desde su pequeño muelle en Disneyland, para después mostrarnos, gracias al zoom out de un dron, el total de este impresionante set.

    Por lo que podemos ver, el set mantiene los elementos de la atracción y muy probablemente mucha de la acción se desarrolle en el muelle y el edificio que alcanzamos a ver. Jungle Cruise se situará a principios del siglo XX, por lo que es una hecho que también veremos muchas escenas en la 'jungla' que rodea al set, ya que hasta donde sabemos, Dwayne Johnson interpretará a un personaje muy parecido a Indiana Jones y estará acompañado por Paul Giamatti y Lily Houghton. Jungle Cruise tiene el 11 de octubre de 2019 como fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top