Mi cuenta
    'Captain Marvel': Nick Fury y Phil Coulson no harán click a la primera

    El actor Clark Gregg reveló cómo se abordará la relación entre los agentes de S.H.I.E.L.D., "cuando 'estaba menos crujiente y cansado."

    Muchos nos conmovimos con la muerte de Phil Coulson (Clark Gregg) a manos de Loki (Tom Hiddleston) en Avengers, y pensábamos que todo había terminado para el agente, pero estábamos equivocados y regresó para protagonizar su propia serie: Agents of S.H.I.EL.D. Ahora el personaje tiene una nueva oportunidad en pantalla grande y lo tendremos de vuelta en Captain Marvel.

    Debido a que la cinta está ambientada en los 90, veremos los inicios de Coulson dentro de la organización dirigida por Nick Fury (Samuel L. Jackson). Ambos personajes serán rejuvenecidos digitalmente e incluso ya dimos un primer vistazo a Fury con sus dos ojos. Sin embargo, el encuentro de los dos agentes no será algo agradable, así lo reveló Clark Gregg con sarcasmo en una entrevista para Entertainment Weekly:

    Un encuentro lindo. [Aunque] no creo que Sam lo vea de esa manera.

    Parece ser que todo se debe a que Coulson era fan de MC Hammer, un rapero que se hizo famoso en los 90. Algo así como empezar con el pie izquierdo una relación que creció con los años hasta convertir a Phil en un consagrado elemento de la organización de la inteligencia estadounidense:

    Relativamente es un nuevo agente de S.H.I.E.L.D. quien está obsesionado con MC Hammer y se viste como él, y eso hace enojar al director Fury. Los pantalones de genio en realidad no van con los Armani.

    Aunque es las primeras imágenes oficiales de Captain Marvel no se incluía ninguna del agente Coulson, sabemos que tendrá cierta importancia en los acontecimientos sucedidos en la Tierra, quizá en la invasión Skrull o antes de que suceda. Tendremos que esperar hasta el 8 de marzo del 2019 para ver nuevamente a este personaje en pantalla grande, y que incluso le costó un poco de trabajo a Gregg volver tan atrás en el tiempo en cuanto a carácter se refiere:

    Tuve que tomar talleres de inocencia y volver a cuando estaba un poco menos crujiente y cansado.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top