'Chucky': Primer vistazo al muñeco diabólico en el reboot
Por Octavio Alfaro — 21/9/2018 a las 19:00
facebook Tweet

Tras sietes películas de Chucky, esta será la primera vez que se reinicie la franquicia.

Era 1988 cuando se estrenó Chucky en el cine. La película que seguía de cerca al obsequio que una madre le dio a su hijo: un muñeco aparentemente inofensivo, pero que en realidad estaba poseído por el alma de un asesino serial, lo que lo hacía potencialmente letal para quienes estuvieran cerca. Ya se habían anunciado los primeros detalles del reinicio de la franquicia, pero ahora se ha revelado la primera imagen oficial.

En ella podemos ver un rostro inocente e incluso tierno de Chucky con ojos azules y un amenazante cuchillo frente a él, que seguramente utilizará para causar terror al niño que será su “dueño” y a quien se encuentre en el camino. Como podemos apreciar, el diseño original del muñeco se mantiene prácticamente intacto, una buena señal para los fanáticos de la franquicia quienes temían ver una nueva versión alejada de lo conocido.

Esta semana comenzó la producción con Lars Klevberg como director, el responsable de la cinta de terror Polaroid que aun no se estrena ya que era parte de los proyectos de The Weinstein Company, pero tras su cierre, Netflix la adquirió y la pretende exhibir en algún momento del 2019. El libreto corrió a cargo de Tyler Burton Smith, guionista de videojuegos.

Esta cinta representa la primera vez que se reinicie la franquicia, ya que las siete películas ya estrenadas habían sido secuelas y en todas ellas había participado como escritor y/o director Don Mancini, creador del personaje, pero en esta ocasión no está involucrado de ninguna manera ya que prefirió darle prioridad a la serie televisiva de Chucky.

En cuanto al reparto, la voz del muñeco (en inglés) será distinta por primera vez, ya que Brad Dourif fue quien hizo este trabajo desde la cinta original hasta la más reciente entrenada en 2017. Aubrey Plaza (Mi abuelo es un peligro) será la mamá del niño, Andy Barclay (Gabriel Bateman) y la responsable de darle como regalo al muñeco. Mientras Brian Tyree Henry (Atlanta) será el detective Mike Norris. Aun no se sabe la fecha de estreno.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
‘Capitana Marvel’: Disney ya no confía en la superheroína
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
'Spider-Verse': ¡Mira el corto de Spider-Ham!
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 21 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top