Mi cuenta
    'Halloween': Laurie harta de Michael Myers en el nuevo tráiler

    Esta nueva entrega es la secuela directa de la cinta original, por lo que los hechos ocurridos en las partes posteriores no son tomados en cuenta.

    40 años han pasado desde el estreno de Halloween, la cinta que se ha vuelto un clásico desde entonces y la primera piedra que forjó la creación de una franquicia exitosa en el séptimo arte. Después de tantos giros, tramas y revoltijos hechos en las secuelas, esta nueva entrega viene a poner orden ya que deja de lado todo lo anterior y sólo hace caso a lo ocurrido en la película de 1978, una continuación directa de aquellos sucesos.

    Un nuevo tráiler ha llegado y con ello nos volvemos a aterrorizar con el regreso de Michael Myers (Nick Castle), quien acechó a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) hace cuatro décadas y casi la mata, sin embargo, la adolescente en ese entonces logró sobrevivir y comenzó a generar un sentimiento mortal de odio. Su objetivo es hacerle daño a su antiguo agresor y hasta matarlo, deseando que se escapara del asilo donde estaba recluido para poder enfrentarlo.

    La música compuesta por John Carpenter nos pone la piel chinita, y ver las atrocidades al azar que esta vez está cometiendo Myers, genera una atmósfera tensa y terrorífica que esperamos lograran impregnar en el largometraje entero. Vemos la experiencia en armas de Laurie que ha dejado de ser una mujer precavida y pasar de ser la víctima a la victimaria y los sustos de muerte de Michael a varias personas aparentemente inocentes.

    La hermandad entre los dos protagonistas se ha desvanecido y solo se mencionará como un mito urbano sin pruebas para comprobarlo. Es así como Jason Blum – productor de la película – retomó el concepto revolcado y le dio nueva vida, resucitando el gusto de cinéfilos de antaño y atrayendo a nuevas generaciones a la franquicia.

    David Gordon Green (Más fuerte que el destino) es el director, mientras el resto la familia Strode la conforman Judy Greer como Karen, la hija de Laurie y Andi Matichak en el papel de Allyson, la nieta de la protagonista. Halloween llega a cartelera el próximo 19 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top