Mi cuenta
    'Making a Murderer': Netflix libera segunda parte en octubre

    La plataforma lanzó un video para anunciar la fecha de estreno de esta docuserie centrada en el ex presidiario Steven Avery ¿Finalmente se hará justicia?

    Pensamos que Making a murderer sería uno de esos programas que jamás volveríamos a ver a pesar del éxito de su primera temporada emitida a finales del 2015; sin embargo, Netflix acaba de darnos una gran noticia al confirmar que habrá continuación de 10 capítulos abordando la historia real de Steven Avery (56), un originario de Wisconsin acusado en dos diferentes periodos de su vida, por crímenes que -asegura- no cometió.

    La primera parte de este programa escrito y dirigido por las realizadoras Laura Ricciardi y Moira Demos (ganadoras del Emmy por este trabajo), nos situó en la vida y contexto familiar de Steven Avery antes y después de ser encarcelado por violación en 1985, sentencia de la cual pudo librarse décadas después gracias a que la tecnología avanzó en la precisión de pruebas de ADN.     

    La nueva temporada de Making a murderer, retrata la lucha legal de Steven y de su sobrino Brendan Dassey (28) tras ser acusados en el año 2005 de asesinar y carbonizar a la fotógrafa Teresa Halbach, quien visitó el lote de autos de Avery el día que desapareció. Las pruebas a favor de estos dos personajes, apuntan que las autoridades podrían haber fabricado la escena del crimen para indiciarlos (ya que el ex reo demandó al estado por los años que pasó en la cárcel injustamente). 

    Los episodios liberados este año, incluirán a Kathleen Zellner, Laura Nirider y Steven Drizin, los abogados encargados de apelar ambas sentencias.   

    Una de las series que volvieron locos a los fanáticos del true crime  y la que más puso en jaque al sistema judicial estadounidense tras varias peticiones directas a la Casa Blanca, podrá ser vista mundialmente el próximo 19 de octubre de 2018

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top