Mi cuenta
    'Daredevil': Wilson Fisk hace su aparición en el nuevo avance

    Además se ha revelado la sinopsis oficial de la tercera temporada.

    Hace unos días se estrenó un teaser de la tercera temporada de Daredevil en el que se anunció la fecha de estreno y además apareció un easter-egg muy peculiar de los Vengadores en el póster reciente, pero en realidad no se decía mucho sobre lo que veríamos en los próximos episodios, hasta hoy, en que Netflix ha revelado la sinopsis oficial junto con un nuevo video que marca el regreso de un villano.

    Como se había confirmado desde hace varios meses, Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) vuelve a ser el enemigo principal de Matt Murdock (Charlie Cox), de quien no sabíamos nada y pensábamos que estaba muerto tras los incidentes en The Defenders, pero hará su regreso triunfal y seguramente dará explicaciones sobre cómo sobrevivió y que lo hizo volver a combatir a los villanos que amenaza Hell’s Kitchen.

    En el avance vemos a Fisk vistiendo con elegancia como siempre le ha gustado después de haber sido liberado de la cárcel, mientras el hombre sin miedo hace un contraste parado en un lugar oscuro iluminado solo por la chimenea. Tiene rastros de sangre en el rostro y se dispone a quemar una camisa, para más tarde colocarse su máscara que no le veíamos desde la primera temporada por lo poco sofisticada y protectora que es.

    Mientras tanto la sinopsis oficial menciona que “desaparecido por meses, Matt Murdock resurge como un hombre quebrado, poniendo en duda su futuro como el vigilante Daredevil y el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe.”

    Daredevil fue la primera serie de Marvel en Netflix y por ello no podía estar ausente en la plataforma. Aunque desde hace tiempo se renovó la producción para su tercera temporada, muy pocas cosas habían salido a la luz hasta la semana pasada, cuando comenzó la campaña publicitaria de los nuevos episodios cuyo estreno será el próximo 19 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top