Mi cuenta
    'Daredevil': Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada

    Tras dos largos años de espera finalmente tenemos prueba de que la siguiente entrega del superhéroe en Netflix es una realidad

    Los fans de la serie Daredevil en Netflix han tenido que esperar dos años para la tercera temporada. Desde entonces, Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel, anunció que la historia estaría basada en el arco de Born Again de los comics, uno de los más importantes del súperheroe. En esta historia, Karen Page, la examante y secretaria de Matt Murdock, se convierte en una estrella porno drogadicta que vende la identidad secreta de Daredevil a Kingpin, quien convierte su vida en un infierno hasta que el superhéroe descubre quién está detrás de su desgracia y enfrenta a su némesis.

    Hace siete meses Loeb también confirmó que Vincent D’Onofrio volverá en la temporada tres para volver a interpretar al villano, cuyo verdadero nombre es Wilson Fisk, y obviamente tendrá mucho mayor participación que en la temporada anterior, aún cuando la serie no será fiel al 100% a la historia del comic.

    A principios de este año también se confirmó la inclusión del personaje de Sister Maggie, que estará a cargo de la actriz Joanne Whalley. Si tienen buena memoria, recordarán que al final de la segunda temporada Daredevil termina en una cama de un hospital en un convento después de que un edificio le cae encima. Sister Maggie es una enfermera que ayudará al superhéroe a recuperarse, su verdadero nombre es Margaret Murdock y por si no lo sabían, es nada más y nada menos que la mamá de Daredevil.

    Por el momento también están confirmados Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y por supuesto, Charlie Cox como Matt Murdock/ Daredevil. Hoy se publicaron en redes sociales algunas imágenes desde el set en las que podemos ver al superhéroe luciendo su traje negro original. Aún no sabemos si en la nueva temporada regresará a su atuendo original o si lo que estaban filmando era un flashback, pero lo por lo menos ahora sí estamos seguros de que la nueva entrega es una realidad, aunque todavía no sabemos para cuándo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top