Mi cuenta
    'Maradona': La serie lo contará todo sobre el astro argentino

    En entrevista, el productor Francisco Cordero, nos habló sobre los progresos en la realización de la biografía del futbolista.

    Amazon Prime Video

    A mediados de julio el director de Amazon Prime Video, Marco Nobili, nos regaló la primicia de que la bioserie del astro argentino, Diego Armando Maradona, sería producida en México y hace poco te presentamos la imagen de los tres actores que lo interpretarán en las diferentes etapas de su vida. Ahora, nos encontramos con Francisco Cordero, el CEO de BTF Media, la compañía que producirá la serie, quien nos prometió que esta historia tendrá de todo: intriga, excesos, deporte, emociones y grandes locaciones.

    Imagínense qué tan grande será el proyecto que ya tienen un año trabajando con los tres actores que lo interpretarán a lo largo del tiempo y ya están casi terminando los guiones: “La de Maradona es la historia de muchos deportistas, fue lo mismo con Julio César Chávez, con muchos actores, cantantes, que tienen su climax, caen y se vuelven a levantar. Tanto éxito te lleva a excesos y hemos tenido la fortuna de contar con su apertura para estos proyectos...

    Con Maradona están abiertos a todo. A veces las restricciones las tenemos que poner nosotros, porque hay cosas que quizá no pueden ir por televisión abierta, porque no siempre estará en streaming.

    Como ya les habíamos adelantado, son tres los actores que interpretarán al polémico jugador: Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt quienes han tenido que entrenar, subir de peso o hacer todo lo necesario para parecerse al ídolo de muchos. También, Cordero nos adelantó que ya están trabajando en la preproducción porque se irán a grabar a Argentina, Italia, España y por supuesto en México.

    Tenemos ya un año trabajando con ellos para hacer una temporada de 20 episodios dividida en dos partes de 10 capítulos y será contada en primera persona. A ellos los tuvimos que poner en acondicionamiento físico para que aprendieran a jugar futbol. Palomino, el Maradona mayor, ha subido 20 kilos para el papel. Hay que poner a los actores a trabajar en las aptitudes, aunque es complicado, pero por lo menos que puedan defenderse”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top