Mi cuenta
    'The Mule': Bradley Cooper persigue a Clint Eastwood en el primer avance

    El actor protagoniza y dirige esta cinta que profundiza en torno al fracaso, la redención y las cosas que realmente importan en la vida.

    Dirigir y protagonizar Nace una estrella no es lo único que ha hecho Bradley Cooper este año. De alguna manera encontró el espacio para participar en la nueva cinta de Clint Eastwood, The Mule, que además ha logrado colarse a los estrenos de diciembre de Estados Unidos -una fecha muy codiciada para los aspirantes al Óscar- cuando apenas en mayo se encontraba en preproducción. Un tiempo record por dónde se vea y una hazaña que sólo alguien como Eastwood puede lograr.

    Lo anterior sólo hace más obvio lo que todos sabemos:Eastwood es uno de los cineastas más espectaculares de nuestros tiempos y así lo vuelve a demostrar en The Mule, cinta en la que por segunda ocasión está detrás y frente a la cámara. Por el trailer, podemos ver que esta será una más de sus aclamadas actuaciones, que quizá resalta más por sus 88 años de edad.

    Nadie puede huir para siempre.

    Es el tagline de The Mule, y es que en ella veremos reflejada la historia real de Earl Stone (Leo Sharp en panatlla e interpretado por Eastwood ), un nonagenario horticulturista y veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien fue atrapado en Michigan transportando un cargamento de cocaína con valor de tres millones de dólares. Pero esa es apenas la anécdota que golpeó los titulares, en el trailer podemos ver que esta no es meramente una historia de narcotráfico y persecución, sino una reflexión en torno a lo que toma valor cuando nos acercamos al final de nuestra vida, y más cuando hemos fallado a quienes más amamos.

    Fracaso, reflexión, lucha y redención vuelven a ser los tópicos de Eastwood en esta nueva entrega, en la que se nota también que la química con Cooper, quien interpreta al agente de la DEA que lo persigue, es espectacular; tanto, que uno no puede dejar de pensar si no será una especie de sucesor para un actor que pasó de encarnar al hombre de acción por excelencia a convertirse en un referente de la cinematografía contemporánea. The Mule, que también cuenta con las actuaciones de Taissa Farmiga y Laurence Fishburne, aún no tiene fecha de estreno confirmada en nuestro país, pero muy seguramente la veremos entre los lanzamientos previos a la temporada de premiaciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top