Mi cuenta
    'Game of Thrones': El final de Tyrion Lannister es maravilloso

    Peter Dinklage afirma estar muy satisfecho con el desenlace de su personaje... aunque sea trágico.

    A pesar de pertenecer a la familia más odiada de Westeros, Tyrion Lannister se ha convertido en uno de los personajes favoritos de Game of Thrones, y aunque después de los acontecimientos de la séptima temporada, Peter Dinklage reveló que el pequeño hermano de Cersei y Jaime está enamorado de Daenerys (Emilia Clarke) y celoso tras verla con Jon Snow (Kit Harington), todo parece indicar que Tyrion tendrá un final digno de su justo carácter.

    En una entrevista para ET, el actor fue cuestionado sobre el desenlace de su personaje, a lo cual respondió con halagos hacia los guionistas de la serie y contento por la forma en que la mano derecha de la Madre de los dragones se despide de la serie, aunque obviamente no dejó claro si muere o sobrevive a la posible épica batalla contra los white walkers:

    No hay mejores escritores en televisión que Dan Weiss y David Benioff. Lo terminaron brillantemente. Mejor de lo que podría haber imaginado y ustedes están listos para esto. Termina maravillosamente para mi personaje, sea trágico o no.

    El rodaje de los seis episodios que componen la última temporada concluyó desde hace semanas, sin embargo, poco a poco los protagonistas nos han dado pistas sobre lo que veremos, como la vez que Emilia Clarke quedó traumada con el final de Daenerys Targaryen, el spoiler que hizo Sophie Turner (Sansa Stark) tras revelar el tatuaje que se hizo y por supuesto la foto ensangrentada de Maisie Williams (Arya Stark) que dejó mucho de qué hablar.

    Por desgracia aun no sabemos la fecha exacta para el estreno de la octava temporada, solo que será en algún momento del 2019; por lo mientras podemos ver nuevamente los episodios anteriores, sacar nuestras propias teorías y por supuesto volver a disfrutar o llorar con las muertes más impactantes de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top