Mi cuenta
    'Game of Thrones': Emilia Clarke presume su tatuaje de los tres dragones

    La actriz interpretó por ocho años a Daenerys Targaryen, uno de los personajes más importantes de la serie.

    Hace unos días vimos el triunfo (otra vez) de Game of Thrones en los Primetime Emmy, llevándose el galardón más importante de la noche a Mejor serie dramática y también el de Mejor actor de reparto para Peter Dinklage. Como sabemos el próximo año llegará la octava y última temporada, que será impredecible, pero satisfactoria según lo declarado por Sophie Turner.

    Al ser una de las series más importantes en la historia de la televisión y marcar un antes y después para HBO, muchos de los actores y actrices han quedado marcados por sus personajes, por la importancia que han tenido en su carrera y las puertas que les han abierto en el ámbito del entretenimiento. Actualmente una de las formas preferidas por los intérpretes para recordar por siempre su trabajo es tatuándose.

    Hace tiempo vimos la imagen que se grabó en la piel Sophie Turner – quien interpreta a Sansa Stark – y que incluso representa un posible spoiler sobre los sucesos de los últimos episodios, pero ahora es Emilia Clarke quien presume su tatuaje. Mediante una foto publicada en su Instagram, la actriz – con una carcajada incluida – mostró su muñeca derecha en la que se ven los tres dragones de Daenerys Targaryen: Rhaegal, Viserion y Drogon.

    Desde hace tiempo Emilia había prometido que se tatuaría las “macotas” preferidas de su personaje en la serie, y aunque Viserion ya no es parte del ejército de la Madre de los dragones, lo fue durante la mayor parte de la serie. Incluso desciframos lo que escupe el bestial animal ahora que es parte de los white walkers.

    Como sabemos Clarke se traumó con el final de Daenerys y no quedó del todo conforme, sin embargo, es uno de los personajes más importantes en Game of Thrones, pero ahora que sabemos más sobre el pasado de Jon Snow (Kit Harington), será interesante conocer el rumbo que tome su relación, la cual se volvió íntima al final de la séptima temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top