Mi cuenta
    'Avengers 4': Captain Marvel tendría nueva arma y así se vería

    Tal como aparece en la serie de cómics 'Fear Itself', la superheroína tendrá una hacha como su principal aliada.

    Sí, aún falta mucho para el estreno de Avengers 4 (3 de mayo del 2019), sin embargo, cada vez se filtran con mayor frecuencia cosas relacionadas con la cinta. Ya sea el posible título original dicho por Mark Ruffalo o el supuesto primer arte conceptual con nuevos trajes para algunos de los sobrevivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin).

    Hablando de indumentaria nueva para los personajes, la semana pasada se reveló una imagen con la supuesta espada de doble filo que tendrá el titán loco, pero ahora otra arma hace su aparición y todo apunta a que será de Captain Marvel, quien debutará en su película individual el 8 de marzo del 2019 y regresará un par de meses después para ayudar a los vengadores en su lucha contra el dueño del guantelete del infinito.

    Se trata de un hacha de doble filo con algunos picos insertados y un mango corto. Es muy parecida a la utilizada por la superheroína en la serie de cómics Fear Itself, en la que los personajes principales obtienen armas asgardianas forjadas a mano. Si bien Doctor Strange también ha portado un hacha en algún momento, no es tan similar como el arte revelado. Solo recordemos que no se ha confirmado que habrá armamento de estreno en Avengers 4, pero sabemos que todo puede suceder incluido el viaje en el tiempo para remediar la situación.

    De ser cierto, también existe la posibilidad de que algún personaje inusual sea el dueño del hacha, a fin y al cabo las adaptaciones cinematográficas no siempre se mantienen fieles a las historietas. Incluso hay una teoría al respecto que apunta a la llegada de Ares quien haría su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con todo y su hacha para introducir a los Dark Avengers, cuyo guion está terminado.

    Tendremos que esperar un poco para saber si hay armas nuevas en Avengers 4, posiblemente en alguno de los próximos tráilers haya una pista al respecto y esperamos no tarden demasiado en llegar esos avances; Marvel comenzará muy pronto con la publicidad de la cinta y por supuesto que nuevo armamento también funciona para vender más juguetes y productos relacionados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top