Mi cuenta
    Avengers 4': Nuevo cambio de look de Black Widow podría confirmar teorías

    Fotos filtradas desde el set brindan pistas que cada vez apuntan más a que los Vengadores buscarán viajar en el tiempo para impedir que suceda el chasquido de Thanos.

    Hace unos días se filtraron algunas imágenes desde el set en Atlanta donde se están realizando los re-shoots de Avengers 4, bajo la dirección de los hermanos Joe Anthony Russo, y en ellas se puede apreciar que tanto Ant-Man (Paul Rudd) como Capitán América (Chris Evans) lucen un look muy diferente al que tenían en Avengers: Infinity War, lo que quizá podría apoyar la teoría del viaje en el tiempo vs. la de la Gema del alma, como te comentamos con anterioridad.

    Just Jared

    Pero el cambio que realmente llama la atención es el de Black Widow (Scarlett Johansson), quien como puedes ver en la imagen a continuación, ya no es rubia como en Avengers: Infinity War, ahora es otra vez pelirroja, tiene el pelo largo y en las puntas todavía conserva el platinado anterior.

    Just Jared

    Esto puede confirmar que el concept art, que supuestamente se filtró en junio, es real, ya que si te fijas bien en la imagen, notarás que de Black Widow además de ser pelirroja y llevar el pelo largo, tiene más claras las puntas de la trenza en la que lo lleva recogido. Por si fuera poco, en la foto también se puede apreciar que otra vez trae la cadena con el dije de flecha que Black Widow lucía en Capitán América: El soldado del invierno. Otra pista que apunta a la teoría del viaje en el tiempo.

    De ser así, entonces también veremos a Hulk (Mark Ruffalo) con uniforme de Vengador y una apariencia más humana, además de que la imagen lo coloca muy cerca de Black Widow, casi protegiéndola ¿será que su romance volverá a florecer? El concept art (que puedes ver completo al incio de esta nota) también toma nueva relevancia por los superhéroes que están en él... y los que faltan. Por ejemplo, Rocket y Nebula son los únicos miembros presentes de los Guardianes de la Galaxia, ya aparece Captain Marvel y Eyehawk, además de nuevo atuendo, también tiene un corte de pelo muy similar al que Jeremy Renner mostró en Instagram para celebrar su regreso al set. Eyehawk vuelve y una teoría afirma que lo hará como Ronin, buscando vengarse de Thanos ya que su chasquido pulverizó a su esposa e hijos.

    Jeremy Renner Instagram
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top