Mi cuenta
    'Avengers 4': El título podría no ser 'Aniquilación'

    Un fanático editó y eliminó el pitido del video censurado de Mark Ruffalo y descubrió lo que en verdad dijo el actor.

    Hace unos días Mark Ruffalo estuvo en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon para supuestamente revelar el título oficial de Avengers 4 y algunas de las cosas que sucederán dentro de la cinta, sin embargo, todo se trató de una broma y censuraron lo que el actor estaba diciendo. Pero no contaban con la astucia de un fanático, quien tras editar y remover el largo pitido del video ha descubierto lo que en realidad dijo el encargado de interpretar a Hulk.

    La semana pasada corrió el fuerte rumor de que Annihilation (Aniquilación) sería el título oficial, pero Ruffalo dijo otra cosa: The Last Avenger. De ser cierto, esto tendría lógica con lo expresado anteriormente por los hermanos Russo (directores de la producción), quienes han evitado revelar el nombre de la película ya que causaría impacto, además de ser un spoiler de lo que posiblemente suceda. Además, luego de la posible despedida de Chris Evans como el Capitán América, y dado que la primera cinta del personaje se tituló El primer vengador, esto cobra aún más sentido al cerrar el ciclo.

    Por otro lado, también hay ciertas cosas que señalan a la falsedad. Los Russo dijeron que lo más cercano al nombre de la cinta es Forever, que suena bastante contrario a ser el último vengador. Además, recordemos que el cinematógrafo del largometraje escribió por error en su sitio que estaba trabajando en Avengers: End Game, que también dista de lo mencionado por Mark. Tampoco podemos descartar que Marvel le haya dado un título falso a Ruffalo por si alguien lograba descifrar lo que decía (como sucedió).

    Tenemos que tomar en cuenta lo difícil que resulta que una palabra se repita dos veces en el título: Avengers: The Last Avenger suena raro y para cuestiones de mercadotecnia no es la mejor opción. Posiblemente Kevin Feige y compañía revelen el nombre oficial en un futuro cercano; ya estamos a siete meses del estreno de la cinta (3 de mayo del 2019) y con tantos rumores y troleos del propio Marvel es lógico pensarlo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top