¡Henry Cavill se despide de Superman!
Por Claudia Llaca — 12/9/2018 a las 11:41
facebook Tweet

No habrá película centrada en este personaje por algún tiempo y cuando llegue el momento será un actor más joven quien la protagonice.

Mientras que ya está confirmado que será Matt Reeves quien dirija la nueva entrega de Batman y es prácticamente un hecho que Ben Affleck no volverá a portar el traje del murciélago, ahora parece que Henry Cavill también dejará atrás al hombre de acero. De acuerdo a The Hollywood Reporter (THR), aunque el anuncio aún no es oficial ya son varias las fuentes al interior de Warner Brothers quienes confirman la noticia.

Parece que la gota que derramó el vaso fue que los productores de Shazam! contactaron a los representates del actor para que realizara un cameo de Superman en la próxima cinta protagonizada por Zachary Levi, que se estrena el 5 de abirl del próximo año. Según dicen, no pudieron llegar a ningún acuerdo y se perdió una oportunidad más para que veamos en un futuro cercano al Superman de Cavill. Parece ser que el trato no se cerró debido a problemas de agenda ocasionados por la participación de Cavill en Witcher, la nueva serie de Netflix, pero también hay quien afirma que el actor recibió la oferta de la plataforma de streaming después de que le solicitaron participar en Shazam!

Tras el relativo fracaso de La liga de la justicia el año pasado y que DC, desde hace seis años que se estrenó Batman: El caballero de la noche asciende, no ha logrado ni siquiera llegarle a los talones al éxito de las cintas del MCU; una fuente al interior de WB afirma que el estudio quiere darle 'reset' a la franquicia y enfilarla poco a poco hacia una nueva dirección. La recientemente anunciada cinta en solitario de Supergirl es ahora lo más importante para WB y de acuerdo al canon, eso borraría del mapa a un Superman de la edad de Cavill.

Por si fuera poco, el estudio no tiene planes próximos de realizar otra pelíucla de Superman en solitario y THR asegura que otra fuente comentó que el hombre de acero es como James Bond: después de cierto tiempo hay que empezar a buscar nuevos actores para el rol. Curiosamente, tras el excelente papel de Cavill en Misión Imposible: Repercusión, el actor ha sido uno de los más mencionados -y quizá el favorito - para reemplazar a Daniel Craig en la franquicia del 007... no tardamos en enterarnos.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top