Mi cuenta
    'Ben is Back': Julia Roberts lucha contra la adicción de su hijo en el trailer

    El drama, también protagonizado por Lucas Hedges, se estrena en México el 1 de febrero de 2019.

    Parece que en esta próxima temporada de premios uno de los temas recurrentes será la lucha de los padres por rescatar a sus hijos de las drogas. Ya hemos hablado de Beautiful Boy, a cargo de Timothée Chalamet y Steve Carell, y ahora tenemos el trailer de Ben is Back, la cinta protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges, hijo de Peter Hedges, director y escritor de la cinta.

    Desde que Ben is Back se estrenó el mes pasado en el Festival de Toronto, tanto Roberts com Hedges han sido mencionados en las diferentes reseñas como fuertes candidatos a ser reconocidos con algún galardón por su trabajo. La película sigue la historia de Holly Burns (Julia Roberts ) quien recibe la mañana de Nochebuena la sorpresa de que su hijo de 19 años ha llegado a casa por haber salido antes de lo esperado de la clínica de rehabilitación en la que intentaba librarse de su adiccón a los opiáceos. Aunque toda la familia se muestra preocupada por la situación, Ben parece estar sobrio y tranquilo. Pero muy pronto sus demonios vuelven a aparecer y le tocará a Holly tratar de salvar a su hijo mientras protege a su familia de desquebrajarse.

    Ben is Back ha recibidido mayoría de críticas positivas que, como decíamos, resaltan las actuaciones de Roberts y Hedges, así como la forma en que se desarrolla la narrativa en la primera parte. La segunda parte de la película, sin embargo, ha decepcionado a algunos en la medida en que cambia el rumbo del drama familiar al thriller. Habrá que verla, porque en nuestra opinión eso tendría que hacerla mejor. Ben is Back se estrena el 1 de febrero de 2019 en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top