Calificar películas
Mi SensaCine
    5 razones por las que despedir a Gunn fue el peor error de Disney
    Por Claudia Llaca — 14 oct. 2018 a las 9:23
    facebook Tweet

    Y lo mejor que le pudo pasar al DCEU...

    Una de las noticias más sorprendentes de la semana fue que DC contrató a James Gunn para dirigir la secuela de Escuadrón suicida. En la larga lista de escándalos que ha sacudido a Hollywood desde el año pasado, estamos acostumbrados a que basta con un linchamiento público en redes para que alguien caiga en desgracia, ¿por qué fue diferente en esta ocasión?

    Como sabemos, el director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia, vol. 2, fue despedido de Disney unas horas después de que un periodista de derecha sacara a relucir unos tweets con bromas de muy mal gusto que el director había posteado hace más de diez años. Gunn se disculpó, Dave Bautista reclamó, el elencó de Guardianes de la galaxia lo apoyó con una carta, los fans suplicaron y juntaron firmas, pero nada fue suficiente y Disney declaró enfáticamente que no volvería a contratarlo.

    Pero como ya vimos, Warner no piensa lo mismo y no ha perdido oportunidad en echarle el guante y con muy buen ojo, además, ya que el estilo de Gunn se ajusta perfectamente al de Escuadrón suicida., incluso mejor que al de Guardianes...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top