Mi cuenta
    James Gunn: contratado por WB y DC para 'Suicide Squad'

    El DCEU recibe un rayo de esperanza...

    El escándalo surgió a poco menos de un mes de que James Gunn había publicado en en su cuenta de Facebook una foto de la portada del último guion de Guardianes de la galaxia. Aparentemente, un periodista de derecha, muy molesto por los comentarios del director en contra del presidente Trump, sacó de las profundidades de Twitter una serie de posts de muy mal gusto que el director había publicado diez años atrás. Disney y Marvel inmediatamente despidieron a Gunn y ni el apoyo de todos los Guardianes de la galaxia ni las amenazas de Drax pudieron lograr que la empresa del ratón y la Casa de las ideas cambiaran de opinión.

    En los últimos meses hubo un constante rumor tanto en torno al error que estaban cometiendo Marvel y Disney, como en que esta era una oportunidad de oro para que DC, que no ha podido encontrarle el modo a su versión cinemática conocida como el DCEU, pudiera contratarlo y aprovechar su talento a su favor. Parece que los rumores y opiniones no han caído en saco roto, y hace unos momentos The Wrap confirmó que Warner Brothers y DC han cerrado trato con James Gunn para que escriba la segunda entrega de Escuadrón suicida y muy posiblemente la dirija.

    Originalmente Gavin O'Connor iba a ser el director de Escuadrón suicida, pero por el momento está involucrado en dirigir a Ben Affleck en la cinta Torrance, que también produce Warner Brothers. Gunn, por su parte, estaba ligado a BrightBurn, una cinta de horror de Sony que el director iba también a producir. Supuestamente Gunn iba a presentarse en el panel relacionado con esta cinta, que se llevó a cabo en la SD Comic Con, pero su presencia fue cancelada. Lo último que se sabe es que el estreno de BrightBurn, protagonizada por Elizabeth Banks, se pospuso de noviembre de este año al 24 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top