'Iron Fist': Finn Jones agradecido con el superhéroe
Por María Elena Morales — 14/10/2018 a las 9:13
facebook Tweet

A través de su cuenta de Instagram el actor dijo adiós a la serie, que fue cancelada por Netflix hace unos días.

Apenas el viernes nos enteramos que Iron Fist fue cancelada por Netflix y Marvel después de sólo dos temporadas. Si bien la primera fue algo decepcionante para los fans, la segunda con menos episoidos logró redimirse y sorprerndernos con una mejor historia. Sin embargo, estas mejor fueron suficientes y pues, ya conocen ustedes el resultado. El chiste es que Finn Jones, el guapo protagonista de la serie no se había manifestado pero a través de un comunicado en redes sociales, nos contó su sentir.

Ver esta publicación en Instagram

with every end is a new beginning. I have an enormous amount of love and respect for everyone involved with the last two seasons of this show. Defending the greatest city in the world amongst the most talented and warmest people has been a privilege and a joy. Blessed to have taken this journey and grateful for the ongoing support. 🐲🔥💛

Una publicación compartida de Finn J (@finnjones) el

El actor detrás de Danny Rand en esta historia producida por Marvel y Netflix dijo que “con cada final hay un nuevo comienzo”. “Tengo un enorme amor y respeto con todos los involucrados en las dos temporadas de este proyecto. Defender la más grande ciudad del mundo, al lado de la gente más talensosa y cálida que he tenido el privilegio de conocer ha sido una gran alegría. Me siento bendecido por este viaje y agradecido por el enorme apoyo”.

Al británico de 30 años ya lo habíamos visto también en The Defenders y si bien la cancelación de Iron Fist duele a sus fans, esto no significa que esto sea lo último que veamos del Puño de Hierro, ya que la revista Entertainment Weekly, dio a conocer que el personaje seguirá apareciendo dentro del Universo Marvel, aunque no sabemos si en forma de más temporadas para The Defenders, en Jessica Jones, en Dare Devil o en Luke Cage o nuevas producciones. Tampoco se sabe si dicha continuidad aplicará para otros personajes como Collen Wing o Typhoid Mary que tomaron protagonismo en la segunda temporada de la serie.


facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Marianne': Terrorífica serie de Netflix que no te dejará dormir
NOTICIAS - Cadenas
sábado, 21 de septiembre de 2019
'Grey's Anatomy': 15 fotos detrás de cámaras que nunca habías visto
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 21 de septiembre de 2019
Sean Bean ('Game of Thrones') ya no acepta personajes que mueran
NOTICIAS - Gente
viernes, 20 de septiembre de 2019
'La niñera': Cardi B es la favorita para protagonizar el reboot
NOTICIAS - Gente
viernes, 20 de septiembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top