Mi cuenta
    'Iron Fist': Finn Jones agradecido con el superhéroe

    A través de su cuenta de Instagram el actor dijo adiós a la serie, que fue cancelada por Netflix hace unos días.

    Apenas el viernes nos enteramos que Iron Fist fue cancelada por Netflix y Marvel después de sólo dos temporadas. Si bien la primera fue algo decepcionante para los fans, la segunda con menos episoidos logró redimirse y sorprerndernos con una mejor historia. Sin embargo, estas mejor fueron suficientes y pues, ya conocen ustedes el resultado. El chiste es que Finn Jones, el guapo protagonista de la serie no se había manifestado pero a través de un comunicado en redes sociales, nos contó su sentir.

    El actor detrás de Danny Rand en esta historia producida por Marvel y Netflix dijo que “con cada final hay un nuevo comienzo”. “Tengo un enorme amor y respeto con todos los involucrados en las dos temporadas de este proyecto. Defender la más grande ciudad del mundo, al lado de la gente más talensosa y cálida que he tenido el privilegio de conocer ha sido una gran alegría. Me siento bendecido por este viaje y agradecido por el enorme apoyo”.

    Al británico de 30 años ya lo habíamos visto también en The Defenders y si bien la cancelación de Iron Fist duele a sus fans, esto no significa que esto sea lo último que veamos del Puño de Hierro, ya que la revista Entertainment Weekly, dio a conocer que el personaje seguirá apareciendo dentro del Universo Marvel, aunque no sabemos si en forma de más temporadas para The Defenders, en Jessica Jones, en Dare Devil o en Luke Cage o nuevas producciones. Tampoco se sabe si dicha continuidad aplicará para otros personajes como Collen Wing o Typhoid Mary que tomaron protagonismo en la segunda temporada de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top