Mi cuenta
    'American Horror Story': Sarah Paulson cuenta cómo fue dirigir a Jessica Lange

    Lange ya estaba retirada de la actuación, pero volvió brevemente para la octava temporada.

    Sarah Paulson es una de las caras principales de American Horror Story: Apocalypse, serie que se encuentra emitiendo un nuevo capítulo cada jueves por la noche a través del canal FX. La expectativa inicial sobre la ficción, era saber cómo sería el crossover de dos temporadas muy queridas en esta antología como fueron Coven y Murder House, pero también, cómo se iba a lucir Paulson interpretando a tres personajes diferentes en el escenario apocalíptico y debutando como directora. 

    Con motivo a que la serie llegó al esperado capítulo dirigido por la actriz, EW entrevistó a Paulson para saber cómo fue que el creador de la serie le cedió la batuta, a lo que la actríz respondió: "Por muchos años le he pedido a Ryan Murphy cosas que quería, hasta que finalmente atendió mi petición y dijo: 'Está bien, lo harás este año. Vas a dirigir el episodio ocho'. Recibí una nota de mi agente diciéndome cuáles eran mis fechas... no había escapatoria. Luego, recibí una llamada y Ryan me dijo: 'Te tendré dirigiendo el episodio seis. Será magnífico, es un episodio de hora y media... habrá un montón de gente sentada en una habitación charlando.'"

    La sopresa para Paulson  es que le tocaría dirigir a su compañera y estrella veterana Jessica Lange, quien fue sacada de su retiro de la actuación para aparecer brevemente en American Horror Story: Apocalypse, tras cuatro años de reposo y en lo que parece ser la despedida de su personaje, Constance Langdon.

    Paulson confiesa que se sintió intimidada: "Ella es la persona con la que he actuado más en mi vida profesional y no se me olvida que es Jessica Lange... primero trabajé con ella cuando tenía 29 años y ahora que tengo 43 le digo: '¿Puedes pararte un poco a la izquierda, Jessica? Oh, Jessica, tengo una idea sobre cómo interpretar esta escena. Jessica, ¿podrías poner el vaso antes de que ...?'"

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top