Mi cuenta
    'American Horror Story: Apocalypse’: Primeras imágenes del regreso de las brujas

    El creador de la serie, Ryan Murphy, compartió fotos desde el set de la octava temporada que se estrena el próximo 12 de septiembre.

    La semana pasada te compartimos quiénes estarán en la octava temporada de American Horror Story: Apocalypse, después de que Ryan Murphy (creador de la serie) revelara que todas las entregas de la saga televisiva están conectadas y que la nueva serie será un crossover entre Murder House y Coven, aunque en un principio se había hablado de que sería Asylum en vez de la casa embrujada en donde vive el calenturiento demonio revestido de látex negro. No importa, lo que más felices nos ha hecho a los fans de AHS, es el regreso de Jessica Lange y lo que parece ser la vuelta a la esencia de la serie, con todo y la participación de otra actriz veterana: Joan Collins.

    También se había dicho originalmente que el título de la octava temporada sería Witches Rule, pero después se confirmó que sería American Horror Story: Apocalypse, otro nombre que también se había manejado, y que situará a la historia en un momento post apocalíptico en el muy cercano futuro de 2019. Suena completamente descabellado e interesante.

    Así que, por lo pronto, ya estamos ansiosos por ver el regreso de las brujas el próximo 12 de septiembre y para que no desesperemos, Ryan Murphy compartió ayer en Instagram esta foto en la que podemos ver a Cordelia (Sarah Paulson, quien ha participado en todas las temporadas), Misty (Lily Rabe) y la extraordinaria bruja blanca de voz inigualable, Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, quien aparecerá como ella misma, ya que como recordarán, es el ídolo de Misty.

    The Return. Cordelia, Stevie and Misty casting a bewitching spell.

    Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

    Un par de horas después Murphy nos regaló otro vistazo, esta vez en Twitter y con el aquelarre completo, que incluye hasta a las brujas que murieron en Coven: Myrtle Snow (Frances Conroy) quien fue quemada en la hoguera, Queenie (Gabourney Sidibe), Violet Harmon (Taissa Farmiga) y la villana Madison Montgomery (Emma Roberts), quien es muy probable que esté relacionada con los Montgomery de Murder House.

    Regresa el aquelarre. Qué emocionante noche con la leyenda de Stevie Nicks en el set de AHS.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top