Mi cuenta
    El elenco de 'Papá por siempre' se reencuentra 25 años después

    Aquellos niños del matrimonio Hillard y Pierce Brosnan celebraron el aniversario de la cinta. Lástima que ya no esté Robin Williams.

    Está bien, prometimos no llorar más por la muerte de Robin Williams, uno de los actores más carismáticos que ha dado el cine en las últimas décadas. Se ganó el respeto y el cariño del público con películas como Mente indomable, El hombre bicentenario, pero especialmente con Papá por siempre, en la que interpretaba a un padre de familia que hace hasta lo imposible con tal de estar cerca de sus hijos, y eso incluye vestirse de una adorable viejecilla: la señora Doubtfire.

    El tiempo vuela y han pasado 25 años desde el estreno de la película, y los que en ese entonces eran los niños Hillard, ahora son adultos. Recientemente se reencontraron para celebrar un año más de aquella cinta que los marcó, y no podía faltar Pierce Brosnan para acompañarlos, quien interpretaba al nuevo novio de la mamá de su mamá.

    Mediante su cuenta de Instagram, Lisa Jakub, quien tuvo el papel de la hermana mayor Lydia, compartió una fotografía a lado de Matthew Lawrence (Chris), Pierce Brosnan (Stu) y Mara Wilson (Natalie). Cómo pasa el tiempo que parece ayer cuando los vimos junto a Robin Williams protagonizando la conmovedora película, y ahora son personas que superan los 30 años de edad.

    Y a todo esto ¿qué ha sido de ellos? Matthew y Mara (a quien también recordamos como Matilda) siguen activos como intérpretes y han aparecido en diversos proyectos cinematográficos y televisivos, pero la actriz ha seguido más el camino de la pantalla chica. Sin embargo, Lisa se retiró en el 2001 cuando sólo tenía 22 años. Se casó y se convirtió en escritora y maestra de yoga. Está de más decir que Pierce Brosnan continua su carrera en el séptimo arte.

    En otra publicación hay un video que comienza con una fotografía de ellos en la película y después la retiran para revelarlos en la actualidad. Se nota la nostalgia sobre todo en Mara y la felicidad por el reencuentro, y es que una película como Papá por siempre no es fácil de olvidar. ¿Se imaginan cómo hubiera sido ese momento si Robin Williams aun siguiera vivo?

    Ver esta publicación en Instagram

    And then there was this. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

    Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top