Mi cuenta
    'Vox Lux': Natalie Portman es una estrella de Pop conflictuada en el primer trailer

    Todo el mundo está de acuerdo en que es la mejor actuación de su carrera.

    Casi siempre hay dos o más películas en el mismo año que tocan temas parecidos. Vox Lux, como Nace una estrella, toca el tema de la fama y lo que le hace a una persona cuando le llega. La cinta de Brady Corbert, el actor de A los trece y 24 convertido en director, cuenta la historia de Celeste (Raffey Cassidy), una adolescente que tras sobrevivir a una gran tragedia en su escuela, canta una canción durante el funeral y se vuelve famosa, gracias a la ayuda de las composiciones de su hermana, Eleanor (Stacey Martin) y su manager (Jude Law). 

    La vertiginosa subida de Celeste coincide con un evento terrorista que la convierte no sólo en una cantante de Pop famosa sino en un icono para la nación, deidad y súper estrella internacional. 18 años después nos encontramos a Celeste (ahora interpretada por Natalie Portman) quien convertida en adulta busca relanzar su carrera después de que un escándalo dañó su carrera, promocionando su disco, Vox Lux, mientras trata de lidiar con sus problemas personales, encabezados por la relación con su hija, a quien también interpreta Raffey Cassidy.

    Vox Lux se estrenó en el Festival de Venecia y fue parte de la selección oficial del Festival de Toronto, en donde la actuación de Portman fue alabada por la crítica y señalada como una segura contendiente al Óscar como actriz de reparto, ya que aparece en la película hasta pasada la segunda mitad. En el trailer podemos ver que el personaje quePortman  ha creado es una mezcla entre look de Lady Gaga y la mala actitud de Madonna, y la crítica está de acuerdo en que es la mejor actuación de su carrera. Vox Lux se estrena en Estados Unidos el 7 de diciembre y aún no tiene fecha confirmada para llegar a la cartelera de nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top