Mi cuenta
    ¡Robb Stark listo para protegerte del peligro!

    El guapísimo Richard Madden está de regreso a la televisión y habla de su nueva serie, 'El guardaespaldas', que ya está disponible en Netflix.

    ¿Se acuerdan de Robb Stark en Game of Thrones o del Príncipe Encantador en Cenicienta? Bueno esos personajes eran interpretados por el guapísimo Richard Madden quien vuelve a la televisión y por la puerta grande con Guardaespaldas (Bodyguard), una serie de la BBC que ya podemos ver en Netflix. En esta historia, Madden interpreta al Sargento David Abud, el guardaespaldas de la Secretaria de Defensa Julia Montage, interpretada por Keeley Hawes. 

    Este proyecto representa el primer gran protagónico de Madden luego del que significó para el estar en la enorme producción de HBO. El actor contó a la revista Entertainment Weekly que para él fue increíble leer los guiones porque fueron los que lo llevaron a decir que sí al proyecto que se ha convertido en el más exitoso de Inglaterra en los últimos tiempos. 

    "Conocí a Jed Mercurio y Thomas Vincent (creador y productor de la serie, respectivamente) y platicamos sobre la serie. Un día antes me habían dado los tres primeros guiones y los leí rapidísimo. Desde ese momento ya quería estar grabando. Cuando me llegan guiones como esos quiero ser parte del proyecto porque quiero saber qué pasará después porque no puedo parar de leer".

    En la historia -que nada que ver con El guardaespaldas de Whitney Houston y Kevin CostnerAbud es un joven veterano de guerra que forma parte del servicio de seguridad de la realeza hasta que le encargan proteger a una ambiciosa política con una postura muy agresiva en relación a los conflictos que a él le traumatizaron. Por esta premisa es que la comparan con la gloriosa Homeland, porque no sabemos las verdaderas intenciones del protagonista. Además es un thriller psicológico y político que no sabes a dónde va terminar.

    "Amo las dos facetas de mi personaje, no veo el programa como algo político sino como un drama. Toca muchos temas que son relevantes hoy en día como la vigilancia digital a la gente eso me tiene más que intrigado. Además, la parte física me tiene fascinado. Me enseñaron como usar un arma, como ir al auto, el tipo de protección que debo ofrecer y esos pequeños detalles que lo hacen más creíble".

    Los seis episodios de Guardaespaldas ya están disponibles en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top