Mi cuenta
    'Diablero': Exorciza tus demonios con el nuevo trailer

    La nueva serie de Netflix estrena el próximo 21 de diciembre.

    Hace mucho que los demonios andan sueltos en nuestro país y en pocos lugares puedes encontrártelos en cada esquina como en la Ciudad de México, en donde igual te encuentras un altar a la Virgen de Guadalupe que a la Santa Muerte, a un buen hombre de causas justas que a un asesino despiadado. ¿Será que el diablo eligió tierras mexicas para instalarse?

    A unos días de Halloween, Netflix revela el trailer de su nueva serie: DiableroBasada en la novela El diablo me obligó de F. G. Haghenbeck, la serie se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura (Christopher Von Uckermann), un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios: Elvis Infante (Horacio García Rojas), a quien comúnmente se le conoce como 'Diablero', para mantener a raya a los demonios que amenzan la paz de su comunidad.

    En el trailer, Elvis explica cómo los diableros se encargan de mantener el orden entre el bien y el mal, ya que las fuerzas de la oscuridad se encuentran entre nosotros. Para eso tendrá la ayuda de su hermana Keta (Fátima Molina), quien aparentemente tiene poderes sobrenaturales. Ella les habla de Nancy (Giselle Kuri) , 'la mejor recipiente de demonios', según Keta y quien por lo visto tendrá un importante papel canalizándolos. Juntos, desatarán una serie de eventos que marcarán el destino de la humanidad.

    Diableros tendrá, por lo visto, efectos visuales y especiales de primera, que vendrán muy adhoc a reunirse con los diablos y demonios de las pastorelas, ya que se estrena el próximo 21 de diciembre por Netflix. Aquí te dejamos el trailer para que te vayas asustando de una vez...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top