Mi cuenta
    'Titans': Primeras imágenes de la Doom Patrol ¡sin Bruno Bichir!

    Al actor mexicano lo cortaron y ni le avisaron.

    Titans ya se estrenó en Estados Unidos y desde allá ScreenRant nos ha spoileado que el cuarto episodio se titulará Doom Patrol, porque será cuando Robin, Starfire, Beast Boy y Raven conocerán al grupo de superhéroes renegados, que en 2019 también tendrá su propia serie y en la que Bruno Bichir iba a interpretar a The Chief, pero recientemente nos enteramos que a nuestro querido compatriota le dieron las gracias argumentando que no era lo suficientemente famoso en Hollywood.

    Él pensaba que sí aparecería al menos en un episodio de Titans, pero con estas imágenes nos damos cuenta que lo reemplazaron sin si quiera avisarle. De acuerdo a lo que el actor reveló recientemente, él sería The Chief en Titans, y en Doom Patrol el papel pasaría a manos de Timothy Dalton. Incluso contó que todo el elenco que forma al Doom Patrol en Titans, sería cambiado con excepción de April Bowlby, quien da vida a Elastic Girl. 

    Ya ni llorar es bueno y por supuesto que no vamos a spoilearles grandes detalles de la trama, ya sólo nos queda decir que lo único bueno de que aun no sepamos cuando estrenará Netflix esta serie en nuestro país, es que podemos echarle un ojo a algunas imágenes de cómo se ve la Doom Patrol. En la primera, vemos a Beast Boy y Rachel como los invitados a una elegante cena en la casa del equipo.

    No sabemos si Robin y Starfire se unen a ellos antes o después de la cena, o en qué momento o por qué de repente vemos a Rachel en una camilla siendo examinada por The Chief y el resto de la Doom Patrol. Lo extraño es que hay otra foto en que parece que es otra y no Rachel a quien están revisando, pero con tanto cambio de casting, vayan ustedes a saber...

    Nadie se esperaba que la Doom Patrol apareciera tan pronto en la historia de Titans, así que todo parece indicar que están siguiendo una fórmula parecida a la de Marvel antes de que cancelara Iron Fist y Luke Cage. Es un hecho que DC se está preparando para mostrar también un universo extendido que incluya crossovers y que incluso puedan pasar de la pantalla grande a la chica y viceversa. Por lo pronto sabemos que en Titans ya se ha señalado que Superman existe en este universo. Seguramente muy pronto, sabremos quién más...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top