Mi cuenta
    'Titans': Bruno Bichir nos cuenta qué se siente ser The Chief

    El mexicano participa en uno de los episodios de la serie como el líder de la Doom Patrol, en el que se dará a conocer la historia de Beast Boy.

    Ya les habíamos platicado sobre Titans, la nueva serie de la app del DC Comics en Estados Unidos donde Dick Grayson deja de ser Robin para convertirse en el líder de los jóvenes Titanes. Y si recuerdan, también les contamos que Bruno Bichir participa en ella. Pues bien, el mexicano nos contó en entrevista que está muy emocionado de particpar en este proyecto porque es un paso más para que su carrera se desarrolle en Hollywood. Bruno interpreta a The Chief de la Doom Patrol en uno de los episodios de la serie que produce Greg Berlanti.

    Según nos contó, el capítulo en el que participa servirá para que podamos conocer algo más de Beast Boy (Ryan Potter), uno de los miembros de Titans. Bruno se dice agradecido porque no le tocó dar vida a un capo de la droga o alguno de esos personajes cliché que por lo general le dan a los latinos, sino uno en una historia de superhéroes que será una gran apuesta no sólo de DC Cómics, sino también de Netflix, porque ahí podremos verla próximamente.

    “Estoy agradecido con los responsables de ese proyecto. Parecía lógico dado que los mexicanos y los latinoamericanos siempre estamos en ese borde y al haber interpretado al abogado de Pablo Escobar en Narcos, parecía natural volver a hacer algo así, pero acto seguido estuve en Absentia con Stana Katic e interpreté a un agente del FBI. Esto está padre y estoy agradecido con quienes me han convocado a estos proyectos. Titans es algo que nunca me imaginé y ahora que sucedió no descarto la oportunidad de hacer otro superhéroe a mis 51 años...

    No hay un superhéroe abuelo y menos uno que se lo dieran a este mexicano para ese episodio.

    Si bien sólo es un episodio, Bruno se dijo emocionado por la posibilidad de llegar a otro tipo de público con este proyecto y si bien no trabajó directamente con Berlanti, lo hizo con Geoff Johns, a quien considera un grande en este tipo de producciones.

    “No conocí a Berlanti, por ahí estuvo en la lectura del episodio a la distancia. Nosotros grabamos en Toronto, pero la comunicación fue por internet. Yo trabajé con Geoff, un hombre visionario, inteligente, muy sencillo y noble y me trataron como rey. Estoy agradecido con todos ellos, igual y en 30 años mi cara estará en alguna playera”.

    En Titanes, la razón por la que Robin abandona a Batman es porque el Murciélago de Gotham se ha convertido en un asesino en serie bastante sangriento. Iremos conociendo sus aventuras a lo largo de 13 episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top