Mi cuenta
    'Titans': ¡Podremos verla por Netflix!

    Warner Brothers Televison ha vendido los derechos internacionales al gigante de streaming para que todos podamos disfrutar de las aventuras del grupo de superhéroes en entrenamiento.

    Nos emocionó mucho saber a principios de año sobre la producción de Titans y más cuando nos enteramos que Bruno Bichir sería parte de este universo al ser el encargado de interpretar al Dr. Niles Caulder, alias 'El jefe', líder de la Doom Patrol, un equipo de superhéroes jóvenes de DC Comics, que a diferencia de Titans o la Liga de la justicia, está compuesto por varios adolescentes que se volvieron inadaptados o marginales por tener habilidades que nunca quisieron.

    Titans sigue, por su parte, la historia de un grupo de superhéroes en entrenamiento que han sido fichados y reclutados desde todos los rincones del Universo de DC. Dick Grayson aka Robin, sale de la sombra de Batman para convertirse en el líder de este nuevo grupo que incluye a Beast Boy (Ryan Potter), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagen Croft), Robin (Brenton Thwaites), y el dúo conformado por Hawk y Dove (Alan Ritchson y Minka Kelly, respectivamente).

    El trailer de Titans se estrenó en la Comic Con 2018 y lo único que nos preocupó en su momento fue saber que esta serie sólo se iba a lanzar a través de la nueva plataforma de streaming: DC Universe, que por el momento sólo esta disponible en Estados Unidos. Pero hoy la gran noticia (que hasta cierto punto ya esperábamos) es que Warner Brothers Television ha vendido los derechos internacionales de distribución de Titans a Netflix, por lo sus suscriptores podrán disfrutar las aventuras de los jóvenes superhéroes en todas partes del mundo, exceptuando a China. Titans se estrena en Estados Unidos el 12 de octubre, pero aún no se ha revelado su fecha de estreno en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top