Así fue el último día de Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'
Por Claudia Llaca — 2/10/2018 a las 15:30
facebook Tweet

El actor se despidió del reparto y del papel que lo lanzó a la fama durante la filmación de la breve aparición que tendrá en la novena temporada, que se estrena este 7 de octubre por AMC.

No hay fecha que no se cumpla y la que marca el final del actor Andrew Lincoln como el protagonista de The Walking Dead ha llegado. Entertainment Weekly tuvo acceso exclusivo al set en este día tan especial y nos cuenta que la escena que se filma es una donde Rick Grimes camina entre pilas de cuerpos, algunos conocidos y otros no. El actor es conocido por ser un perfeccionista, alguien que siempre necesita hacer un ritual de concetranción antes de iniciar una escena y que es capáz de tirarse encima un techo con tal de que la escena sea lo suficientemente realista. De repente, todo termina: 

Estoy asustado, estoy nervioso. No Ch****, mano. Se acabó, es todo.

Y así es efectivamente. Han pasado ocho años desde que Lincoln entrara por primera vez al set de The Walking Dead montado sobre un caballo que poco después sería devorado por zombies. Gracias a su papel como Rick Grimes, el actor saltó a la fama, la novela gráfica de Robert Kirkman y Tony Moore se volvió de culto y AMC, la televisora que adaptó The Walking Dead para televisión se convirtió en una de las grandes. 

Lincoln afirma que su salida del show tiene que ver con que quiere regresar a Inglaterra con su familia, y su excusa suena débil si pensamos en lo extraño que suena que tras ocho años de un trabajo estable en la televisión, sigan separados. Cada quien su vida, por supuesto, pero vuelve a sonar raro cuando el actor afirma que regresará la próxima temporada como director...

Es una decisión difícil, pero es la correcta.

Aunque a nosotros nos pueda parecer más bien precipitada, lo cierto es que la salida de Lincoln estaba pactada desde hace por lo menos cinco años. El actor comentó a EW que habló con el productor ejecutivo, Scott Gimple, y que él mismo le dijo: "Ocho es un buen número, ¿no?". Efectivamente, incluso era la temporada pasada la que sería la final para Lincoln , pero el actor afirma que quiso tener una temporada para prepararse para la despedida.

La novena temporada de The Walking Dead arranca por AMC ete 7 de octubre y lo que aún no sabemos es cómo saldrá Rick Grimes de una serie que seguirá adelante sin su líder y actor principal. A respecto, el actor comentó:

Lo pensé mucho y finalmente se me ocurrió una idea que creo que va a funcionar. Ya veremos cómo le va.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Stranger Things': 10 revelaciones del tráiler
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de marzo de 2019
'Stranger Things': De regreso a 1985 en el nuevo tráiler
NOTICIAS - Spoilers
miércoles, 20 de marzo de 2019
'Stranger Things': Habrá dos villanos en la tercera temporada
NOTICIAS - Actualidad
martes, 19 de marzo de 2019
'El mundo oculto de Sabrina' estrena tráiler de su segunda parte
NOTICIAS - Cadenas
lunes, 18 de marzo de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top