Mi cuenta
    James Franco esquiva disparos en 'The Ballad of Buster Scruggs'

    El actor, reaparece en el nuevo tráiler de la primera película de los hermanos Coen en Netflix; cada vez más cerca de poder ser vista en el servicio de streaming.

    Esta antología western fue pensada inicialmente como una serie original de Netflx dirigida por Joel e Ethan Coen, los dos afamados cineastas responsables de películas como El gran Lebowsky, Fargo y la oscareada Sin lugar para los débiles. Sin embargo, The Ballad of Buster Scruggs, la primera colaboración de estos directores y guionistas con el servicio de streaming, fue adquiriendo una dimensión tan grande, que ahora será una película dividida en seis partes.

    Precisamente, hoy se publicó un segundo avance de lo que veremos en este 'filme único', donde se aclara que se contarán seis historias protagonizadas por Liam Neeson, Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Tim Blake Nelson, Tom Waits y James Franco en su regreso a la pantalla tras el escándalo de principios de año que le hizo perder una nominación al Oscar y lo ha obligado a mantenerse lejos de los reflectores. 

    Según la frase soltada por el personaje de bandido que interpreta Tim Blake Nelson: 'Las cosas tienen su manera de escalar en el oeste...' e inmediatamente, podemos ver caballos, disparos, vaqueros, amenazas y muertes, sin que podamos todavía hilar una historia en concreto. Hasta donde sabemos, cada parte de la película tiene un título descriptivo, como son: "Cerca de los algodones", "El galón que se sacudió", "Los restos mortales", "Boleto de comida", "El cañón dorado" y "Ballad of Buster Scruggs".

    Otra parte importante del nuevo tráiler, son los premios o reconocimientos que ya ha recibido esta cinta tras alguna proyección especial, como fue el galardón al mejor guión en el más reciente Festival de Cine de Venecia.

    The Ballad of Buster Scruggs tendrá algunas funciones especiales en salas de cine estadounidenses a partir del 8 de noviembre y será liberada en Netflix el 16 de noviembre de este 2018.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top