Mi cuenta
    'Animales fantásticos': ¿Veremos a Hagrid en algún momento de la saga?

    Uno de los personajes más queridos en la franquicia de Harry Potter tiene amplias posibilidades de aparecer en las precuelas.

    Aunque apenas estamos en la segunda entrega de cinco en la saga de Animales fantásticos, cada vez hay más referencias hacia la época de Harry Potter. En Los crímenes de Grindelwald no solo tendremos a la varita de Sauco como la potencial detonadora de la trama, sino que habrá una versión joven de Minerva McGonagall y por supuesto la verdadera identidad de Nagini, la serpiente de Voldemort que a la postre se vuelve un Horrocrux.

    Sin embargo, es ahora Eddie Redmayne – el mismísimo Newt Scamander – quien hará lo posible para convencer a J.K. Rowling de incluir a Hagrid en algún momento de la franquicia de precuelas. En una entrevista para Cinema Blend, el actor mencionó que si le dieran a escoger a un personaje del universo de Harry Potter para incluirlo en Animale fantásticos, elegiría a un mini Hagrid:

    Estoy esperando en secreto que en algún punto maravilloso, tal vez si le digo las veces suficientes a J.K. Rowling, que un mini Hagrid podría llegar.

    Esto suena como una posibilidad lógica, ya que Hagrid nació en 1928, un año después de los sucesos de Los crímenes de Grindelwald, por lo que, en algún punto de las próximas entregas podríamos descubrir más sobre este gigantón y su familia, de la que se conocen muy pocas cosas; el comienzo de su amistosa y confiable relación con Albus Dumbledore o cómo es que adquirió su gusto por lo animales, esto último podría ser un buen punto de conexión dada la trama de las precuelas.

    Recordemos que Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald llegará a los cines el próximo 16 de noviembre y no es por emocionarlos más, pero las primeras reacciones de los que ya la vieron son en su mayoría positivas. Así que podemos ir con la expectativa alta y esperar mucha magia y emociones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top