Mi cuenta
    Fénix 2018: Óscar Jaenada revela que participa en Rambo 5

    Desde la alfombra roja, el actor que diera vida al odiado Luisito Rey en 'Luis Miguel: la serie', nos habló de su actual proyecto.

    Hace unos momentos platicamos con el actor Óscar Jaenada en la alfombra roja de los Premios Fénix y obvio, no podíamos dejar de preguntarle cómo se había sentido de haber interpretado a un personaje que había causado tanta polémica en nuestro país que terminó convertido en Meme y hasta en camisetas. Jaenada respondió que para él de eso se trata ser actor, porque hay que sacar las emociones del espectador:

    Yo creo que con Cantinflas odiaron amarme y con Luis Rey han amado odiarme.

    El actor comentó tambien que su personaje ya no participaría en Luis Miguel: la serie de hacerse la segunda temporada, pero nos dio la primicia de que actualmente es parte del rodaje de Rambo 5, así que se encuentra en Bulgaria y las Islas Canarias al lado de Sylvester Stallone. Comentó que su personaje será parte de una pareja de hermanos mexicanos que son los villanos de la película. Dijo que no recordaba si había visto en su momento las entregas anteriores de la franquicia de Rambo, pero que hoy está muy emocionado porque es una saga que es parte de la historia del cine.

    Con respecto a las nominaciones para Luis Miguel: la serie en los Premios Fénix, como Mejor serie y Mejor ensamble actoral, Jaenada comentó que está muy contento porque no conocía estos premios ni estaba acostumbrado a estar nominado le parecía una decisión muy acertada ya que, en su opinión, es muy difícil hacer un casting adecuado para ciertos productos. 

    Jaenada también nos platicó que si bien en España su personaje no tuvo el mismo impacto que en México, sí ha recibido el reconocimeinto de muchos de sus colegas, que incluso estaban sorprendidos de que en México se hicieran ya series con el nivel de calidad de Luis Miguel: la serie y señaló que él mismo se sorprende de tanto éxito:

    Está muy bien lo que se ha hecho, pero lo que ha pasado aquí, en Argentina y en Brasil, está un poco desorbitado.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top