Mi cuenta
    Así se despidieron Diego Boneta y Óscar Jaenada de sus personajes

    El par de protagonistas de 'Luis Miguel: la serie' afirman haber quedado muy satisfechos con su trabajo y con el proyecto.

    Después de 13 semanas en las que nos mantuvo pegados a la televisión, computadora o cualquier dispositivo en el que pudiera exhibirse, Luis Miguel, la serie llegó a su fin y su protagonista, Diego Boneta, no podría estar más feliz con el trabajo realizado. El cantante y actor mexicano se despidió de la serie y del personaje a través de un Instagram story, en la que chateó con sus fans sobre lo satisfecho que quedó con este proyecto. Por si fuera poco, reveló cuáles fueron las partes de su anatomía que más sufrieron para poder interpretar a Luis Miguel.

    Ustedes pensarían que los dientes fueron lo más difícil; y sí fue un rollo, porque me limaron y me pusieron una resina negra... pero, ¡el bronceado! ¡No tienen ni idea de la cantidad de veces que me quemé las nalgas para un bronceado perfecto!

    A pesar del trasero chamuscado, Diego no se arrepiente de haber sido parte de este proyecto que sin duda tenía a los fans (y no fans) de Luis Miguel pendientes de cada episodio; ayer el hashtag #LuisMiguelLaSerie, fue el número uno en tendencias de Twitter: "Para mí fue increíble ser parte de este proyecto en una etapa tan temprana. Muchas veces los actores llegamos cuando ya está todo listo, pero aquí fue un honor y un privilegio ser parte desde que esto empezó, ver cómo creció y ser parte de ello, de ver los guiones, de hacer el soundtrack, de ir conociendo al elenco, de todo..."

    Y si creían estar solos en su dolor después del tremendo cliff-hanger y de los momentos tan impactantes con los que terminó la primera temporada, ¡no están solos! Diego también sufrió con la escena final: 

    La última escena del último capítulo fue la más difícil. Hasta la fecha me conmueve mucho.

    Y es que lo más triste, es que es prácticamente un hecho que Diego Boneta no seguirá interpretando a Luis Miguel. El día de ayer se publicaron varios tweets que aseguraban que Andrés Rey, conocido como 'el doble de Luis Miguel' ha dicho que le han ofrecido de ofertas por su parecido con 'El sol'. Pero lo más importante, es que Gustavo Saldaña, uno de los productores de Luis Miguel: la serie, retuiteó:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top