Mi cuenta
    'West Side Story': Eiza González muy cerca de unirse al remake de Steven Spielberg

    Últimamente la actriz mexicana ha sido confirmada para varios proyectos importantes. ¡Enhorabuena!

    Eiza González tiene poco tiempo de haber llegado a Hollywood, pero ya está pisando fuerte. En 2014 se unió a la serie From Dusk Till Dawn, y de ahí en adelante las puertas se la han abierto para participar en importantes producciones estadounidenses. Todos la recuerdan por su papel en Baby Driver, sin embargo, dentro de poco solo será uno entre varios más, y es que su agenda se llena a paso agigantado.

    Apenas hace algunos días les informamos que la actriz se unió al elenco de Godzilla vs. Kong, además de también ser la flamante contratación para Waldo, un thriller de acción que protagoniza Mel Gibson, pero ahora Eiza es la principal candidata para participar en el remake de West Side Story dirigido por Steven Spielberg. De acuerdo con Showbiz 411, la actriz está muy cerca de hacerse con el papel de Anita, la mejor amiga de la protagonista, por lo que tendría un personaje con peso significativo.

    En la versión cinematográfica original fue Rita Moreno quien interpretó el rol y lo hizo de forma esplendida, tanto así que se llevó el Oscar a Mejor actriz de reparto, uno de los 10 premios de la Academia que se llevó West Side Story en aquella noche de 1962 que la consagró – hasta la fecha – como el musical más galardonado en la historia del cine. Sólo a Spielberg con su ojo y talento más que probado se avienta a hacer la nueva versión de una obra maestra como la de aquella época.

    De ser cierto el reporte, la actriz mexicana tendrá un nuevo reto en puerta, ya que su personaje exige que cante con bastante soltura y gracia, sin embargo, como podemos apreciar en unos videos que ha subido a su Instagram, tiene una voz preciosa y potente que sin duda prueban su talento para cantar. Curiosamente Ansel Elgort, quien también participó en Baby Driver, ya está confirmado para el remake. Esperemos que Eiza logre quedarse con el papel, que con el talento de Spielberg y la cinta que planea, desde ahorita suena como contendiente para los Oscar del año en que se estrene, y es que a quién no le gustan los musicales, al menos a la Academia estadounidense, le encantan.

    Ver esta publicación en Instagram

    🧜🏼‍♀️ 🐚

    Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top