Mi cuenta
    'Waldo': Eiza González se une a Mel Gibson en nuevo thriller de acción

    La actriz mexicana cada vez tiene más proyectos en Hollywood y ahora hará dupla con un reconocido actor.

    Sin duda, Eiza González está que arde en Hollywood y no sólo causó revuelo publicando una foto en la que sale vestida de Gatúbela, también hay bastantes alborotados que esperan entusiasmados verla en Alita: la última guerrera de Robert Rodriguez. De la misma forma, Eiza es parte de la sigiente cinta de Robert Zemeckis, Bienvenido a Marwen; Bloodshot, en la que aparece con Vin Diesel y Kung Fury 2.

    Ahora, por si no fuera suficiente, The Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz mexicana ha firmado, junto con Mel Gibson y Charlie Hunnam, para estelarizar Waldo, un thriller de acción basado en el libro de Howard Gould: Last looks. La trama sigue la historia de un ex detective de la policía de Los Ángeles, Charlie Waldo (Hunnam), que tras caer en desgracia se retira a vivir al bosque como un ermitaño. Pero su retiro anticipado se ve interrumpido cuando lo contratan como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de un excéntrico actor de televisión.

    Aún no se sabe cuál será el papel que interpretará Eiza González ni Mel Gibson, aunque este último suena para ser el excéntrico actor de televisión. La filmación empezará en los primeros meses del 2019 y será dirigida por Tim Kirkby, quien no es muy experimentado, apenas se le conoce por haber dirigido algunos episodios de Veep y el piloto de Flebag. Por lo pronto parece que Waldo podría ser el intento para una nueva franquicia del género, ya que el autor de la novela está trabajando en una secuela: Below the Line, novela que será lanzada a mediados del próximo año.

    Un proyecto más para Eiza que se suma a su larga lista que tiene en Hollywood, en gran parte resultado de su participación en Baby Driverque incluso la llevó a desfilar por la alfombra roja de los Oscar donde lució impresionante, además de haber subido al escenario como presentadora. ¡Enhorabuena por la actriz mexicana que está cada vez en proyectos más importantes!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top