Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Eiza agrega un proyecto más a su agenda

    La actriz está en su mejor momento y no para de confirmar su participación en diversas películas importantes.

    Le guste a quien le guste, Eiza González se ha convertido en una de las actrices más buscadas de Hollywood en la actualidad, su agenda se ha cotizado a tal grado que ya no comparte créditos con cualquiera, ahora lo hace con puras estrellas de la industria y proyectos importantes como Vin Diesel y la película del superhéroe Bloodshot; Mel Gibson y el thriller de acción titulado Waldo; Steve Carell y su película Bienvenido a Marwen, solo por mencionar algunos.

    Por si faltaba algo, ahora Deadline ha confirmado que la actriz mexicana estará en Godzilla vs. Kong, en la que también participará Demián Bichir como lo anunciamos hace unas semanas. Pero ¿qué onda con Eiza? En dos días hemos publicado tres notas sobre ella por el gran momento que cruza. Que si su despampanante atuendo de Gatúbela que reaviva ciertos rumores, o su mencionado papel junto a Gibson, González ha demostrado que tiene madera para moverse en los complejos caminos de la industria fílmica más importante y lucrativa del mundo.

    Sin duda algo está haciendo bien porque grandes producciones la están llamando con mayor constancia. En casi una decena de proyectos participará la actriz de aquí al 2020, por lo que la veremos más seguido en pantalla grande, y aunque su carrera es relativamente corta hablando de papeles, se ha ido abriendo puertas gracias a proyectos como la serie de Robert Rodríguez From Dusk Till Dawn y por supuesto la cinta Baby Driver.

    Enhorabuena por ella, y esperamos que aproveche al máximo estos roles sacando todo el jugo a su talento interpretativo que no ha acabado de explotar. Ya estuvo en unos Oscar deslumbrando con su vestimenta y siendo presentadora, y podría repetirlo, pero siendo una de las nominadas. Está en su época dorada, rodeada de grandes personalidades del cine de quienes puede sacar grandes consejos y experiencias, así que todo es posible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top