Mi cuenta
    'La chica en la telaraña': Claire Foy no puede sacarse a Lisbeth de la cabeza

    Viajamos a Roma para entrevistar a la protagonista de la nueva adaptación cinematográfica de la saga Millennium, Claire Foy, quien nos platicó detalles de su transformación.

    AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:

    Lisbeth Sarander, la excéntrica chica del dragón tatuado, poseedora de una inteligencia extraordinaria y memoria fotográfica, regresa a la pantalla grande para enfrentar a una nueva red de espías y criminales cibernéticos; pero esta vez será la protagonista de The Crown, Claire Foy, quien de vida a este legendario personaje de la literatura contemporánea. 

    La chica en la telaraña, es la tercera adaptación cinematográfica de la saga Millennium; sin embargo, esta es la primera película basada en el libro de David Lagencratz, quien se encargó de continuar con la historia después de la muerte del autor original, Stieg Larsson.

    Viajamos a Roma para entrevistar a las protagonistas Sylvia Hoeks y Claire Foy, así como al director, Fede Álvarez, quienes nos compartieron las dificultades de trasladar a un personaje tan complejo como Lisbeth a la pantalla grande. De hecho, Foy aseguró que aunque el rodaje terminó desde hace meses, no puede sacarse a Lisbeth de la cabeza. 

    Es un personaje que cuesta trabajo quitarse de encima. Aunque amo irme a casa después de trabajar, es una de esas cosas que no puedes superar. Incluso ahora pienso en ella. Pero tengo muy claro lo que es la vida real y el trabajo.

    Por su parte, el director declaró que el aspecto de la personalidad de Lisbeth que más trabajo le costó trasladar a la pantalla fue su hermetismo: "Siempre está ocultando sus emociones. Es un personaje muy duro, fuerte y fría con la gente que la rodea. El poder descubrir lo que sucede internamente con ella, fue la parte más complicada". 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top