Mi cuenta
    'Narcos México': Su elenco es el 'Ocean's Eleven' mexicano

    Así llama el showrunner, Eric Newman, al ensamble conformado por Huerta, Luna, Yazpik y Cosío, así que Netflix estrenó un nuevo clip para demostrarlo.

    Recientemente platicamos conel protagonista de la nueva temporada de NarcosDiego Luna, quien nos regaló 10 fuertes declaraciones sobre su personaje y la guerra contra las drogas. Ahora Netflix ha lanzado un nuevo clip a ocho días del estreno de esta cuarta temporada que muestra claramente el antagonismo entre el capo Miguel Ángel Félix GallardoDiego Luna) y el agente de la DEA, Enrique 'Kiki' Camarena (Michael Peña), que será el centro de la historia.

    "Ya sabía que íbamos a movernos eventualmente a Mexico y durante la investigación me di cuenta que no podíamos contar la historia de la guerra contra las drogas sin hablar del cartel de Guadalajara, fundado por Miguel Ángel Félix Gallardo, Ernesto Fonseca y Rafael Caro Quintero" -nos comentó en entrevista Eric Newman, showrunner de Narcos México, quien también nos platicó que para escribir esta historia no hablaron con ningún narco de la época.

    Digamos que los ‘buenos’ ya están muertos o en la cárcel y es una negociación muy incómoda, porque si no cuentas las cosas como ellos se imaginaron, se sienten traicionados.

    Newman asegura que la serie contempla todos puntos de vista y afirma que el éxito de la serie siempre ha tenido mucho que ver con el elenco. Dice que hasta le da pena el de esta cuarta temporada porque lo compara con un Ocean's Eleven mexicano: "Diego Luna es una actor extraordinario y llevamos a su personaje a lugares muy oscuros. Joaquín Cosío es uno de los mejores actores con los que he trabajado, igual que Tenoch Huerta, que me convenció para que le diera el papel de Caro Quintero, y por supuesto, Chema Yazpik; asi que cuando todos están juntos en una escena, nadie lo puede creer."

    Con respecto a que ahora se está contando la historia de personajes que siguen vivos, Newman comenta que tienen la misma obligación de contar la verdad: "Nos encanta el reto y no podemos evitar la curiosidad de saber qué piensa Rafa de la serie, igual que cuando alguien me dijo que al Chapo le gustaba. Creo que Narcos cumple tanto con la gente que quiere saber sobre este estilo de vida, como con los que les gusta descubrir las complejidades y las tragedias de la historia."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top