Mi cuenta
    Diego Luna protagonizará las precuelas de 'Rogue One' en la TV

    El actor mexicano repetirá su rol como Cassian Andor en el nuevo servicio de streaming de Disney.

    Diego Luna, otro de los mexicanos que ya ha conquistado el mundo y del que últimamente hablamos casi a diario, protagonizará la nueva serie live-action que Disney estrenará el año próximo en su sistema de streaming, que recientemente fue bautizado como Disney Plus y que contendrá la posibilidad de interactuar con el contenido. La serie será una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars y seguirá las aventuras de Cassian Andor (Diego Luna) durante los primeros tiempos de la Rebelión y antes de que se dieran los sucesos que vimos en la película de 2016.

    La precuela televisiva de Rogue One es la segunda que se anuncia para Disney Plus, después de que hace poco se dio a conocer que The Mandalorian, a cargo de Jon Favreau y que ya estrenó primera imagen, también será parte de la nueva plataforma. Lo más seguro es que no sean las únicas, ya que el CEO de Disney anunció desde febrero que serán varias las series relacionadas con el universo extendido de Star Wars que se producirán para este servicio.

    Por su parte, Diego Luna comentó a The Hollywood Reporter que regresar al universo de Star Wars es muy especial: "Tengo muchos y muy buenos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las amistades que hice durante ese viaje. Nos espera una gran aventura y este nuevo formato seguramente nos dará la oportunidad para conocer a este personaje más a fondo."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top