Mi cuenta
    'The Mandalorian': Primera imagen del protagonista de la serie live-action de 'Star Wars'

    Además de esta revelación, se anunciaron a los directores que se harán cargo de los episodios.

    The Mandalorian es el título oficial de la primera serie live-action de Star Wars Jon Favreau – quien escribe y produce el proyecto – recientemente lo reveló junto con la sinopsis oficial. Ahora es Lucasfilm quien nos ofrece un adelanto de la producción, pero en forma de imagen, ya que ha compartido la primera fotografía del protagonista y de paso anunció a los directores que se encargarán de darle forma a los episodios.

    En la serie “seguimos las aflicciones de un pistolero solitario” y es justo este personaje a quien vemos en la imagen. Porta el característico casco de los mandalorianos y una armadura que aparenta ser sencilla, hecha de alguna especie de cuero, con un arma larga en su espalda y otra más pequeña en su costado derecho. Aun no sabemos su nombre ni ocupación, pero posiblemente es un cazarrecompensas y mercenario como la mayoría de los habitantes del planeta Mandalore.

    Al estar ubicada entre los sucesos de El retorno del Jedi  y El despertar de la fuerza, aproximadamente tres años después de la caída del Imperio, es posible que se exploren personajes atípicos de la franquicia y se alejen de los Jedi y Sith, quienes han sido los protagonistas por excelencia de la saga.

    Para sorpresa de muchos, Taika Waititi (Thor: Ragnarok) es uno de los directores elegidos para tomar el mando de uno o quizá más episodios. Él había declarado que no podría dirigir una cinta de Star Wars debido a su estilo, pero tal parece que ha encontrado la forma de adaptarse. Otro nombre que resalta es el de Bryce Dallas Howard, conocida actriz por películas como Jurassic World: El reino caído  y Spider-Man 3; ella hará su debut como cineasta en la serie, ya que solo ha dirigido cortometrajes, pero seguramente su padre, Ron Howard, le dará algunos consejos.

    Dave Filoni – creador de Star Wars: Rebels – será el encargado del piloto, mientras Rick Famuyiwa (Dopey Deborah Chow (Jessica Jones) también están entre los seleccionados para dirigir episodios. Aún no hay fecha exacta de estreno, pero The Mandalorian llegará en algún momento del 2019 a la plataforma de streaming: Disney Play.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top